Metallica-12345 Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 me pide "VCOMP100.DLL" que hago? Descarga esto Click Aqui y lo pones en la carpeta del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 bajando se agradece :) .. espero no tener dramas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Holas descargue el juego hace poquito..pero ocurre un error en la parte donde persiguen el barco, despues de la escena de la torta. Me sale este mensaje: "error CWII_IP_HE_service_fc:couldn't create new file" Si fuera posible, me puedes decir como solucionar esto, please? Gracias de ante mano. comparito me tira un error cuando tirar los regalos por fa la solucion pronto si men el juego se ve filete, y muchas gracias por compartir, pero tengo el mismo drama men.... y lo otro es que no cache como configurar el joystick.... al menos si nos podrias solucionar el primer problema seria genial, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
setalhero Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 se cayeron los links de los crack u.u súbelos de nuevo porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armand2hd Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 CUMPITA PUEDES TRANSFORMAR EL JUEGO MARIO KART DE WII A PC??????????????...PORFA CUMPITA SERIA GENIAL... OJALA LO SUBAS... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
setalhero Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 cabros quien puede subir el dll y el otro parche? como que el loquito no pescó mucho ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo-3D Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 funcionan los enlaces normales del juego, pero no funcionan los links del crack. Aportaso compadre, ojalá se pueda solucionar el problema. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablonzillo Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) Juego descargado, pero link muerto el del dll :( Se agradece el aporte... EDITADO encontre el dll por ahi...claro el que busca siempre encuentra :tonto: jajaja http://www.dll-files.com/pop.php?dll=vcomp100 click en vcomp100.dll free download y listo Probado y jugandolo :) una vez mas se agradece el aporte PD: cuales son los controles del juego? y como se agita haciendo la simulacion que es el wii mote? :S Edited August 5, 2011 by tablonzillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 bajando, agradesco mucho que conviertas los juegos de Wii :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
natural_black Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) TREMENDO APORTE (Y) vale compadre!! me sale error XINPUT1_3.dll ??? O_o Edited August 12, 2011 by natural_black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts