Jump to content

New Super Mario Bros Wii


Recommended Posts

BUEN APORTE!!

 

BAJADO, PERO CUANDO LO DESCOMPRIMI SOLO ME APRASECIO COMO IMAGEN DE DISCO...

 

AYUDA PLEASE!!

 

Bueno eso tiene una respuesta muy ovia: tienes que grabarlo en un DVD recomiendo grabarlo con alchol 120% o cualquier programa que grave juegos de pc en DVD.

 

Salu2!!

 

TIENES RAZON!

 

USE DAEMON TOOLS Y ME SALIO EL EJECUTABLE...

 

LO PRUEBO Y COMENTO

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola esta bueno el juego pero cuando comienzo una nueva partida al momento q termina el primer video ese donde se raptan a peach me tira un error que no se pudo escribir en la consola wii no se q onda XD error y no se puede seguir jugando :/

Link to comment
Share on other sites

funciona perfect! se agradecee sobre todo a uno que le gustan tanto los marios

eso si deben descargar el .dll que falta, que fue agregado por el creador del tema en uno de los comentarios

y todo okk :bravo:

 

Un detalle, en ocasiones jugando como que se traba el juego pero a proximademente unos 7 segundos y sigue normal.. te pasa tb eso?? saludos!

Edited by seba_bll
Link to comment
Share on other sites

ola esta bueno el juego pero cuando comienzo una nueva partida al momento q termina el primer video ese donde se raptan a peach me tira un error que no se pudo escribir en la consola wii no se q onda XD error y no se puede seguir jugando :/

Mmmm... la verdad nose xD a mi no me sale ningun error no te sale un error de DLL?? porque si te pide uno me avisas y te lo entrego.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...