Jump to content

New Super Mario Bros Wii

Recommended Posts

Hola les traigo un juego que ya todos conocen esta es la version 2.0 y esta meeeegaaaaaaa comprimida y anda muy rapido hasta en un computador con tarjeta de video mas o menos buena saldria rapido.

Imagen IPB

SIPNOSIS

La historia inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen del pastel Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings", quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items traje propulsor y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe. y el final con Bowser igual que en el juego Super Mario Bros 3.

IMAGENES (YO JUGANDO XD)

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

VIDEO

GpcJNEWKzCY

Requerimientos Del Pc

Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz

Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570

Memoria: 2 GB o superior.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7

Espacio en disco duro: 1,45 GB

Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento.

Informacion Tecnica

Partes: 2 de 200 MB y 1 de 8 MB

Tamaño ISO: 408 MB!!!

Idioma: Español

Trasformado por: Metallica-12345

Servidor: Megaupload

Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8

LINK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3 Y FINAL!!!!

Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xD

VCOMP100:dll

Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:

Solucion

El problema de los controles tienes que desactivar el Player 1 de Game cube ponerle none y en wiimote poner de nunchuk Wiimote de costado y configuran los controles a su gusto y si lo les sirve buscare otra solucion ;) .

Contraseña

www.chilecomparte.cl/metallica

:banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :banana: :banana:

MARIO RECOMIENDA ESTE APORTE Y LES SALUDA!!

Imagen IPB

SI QUIEREN QUE CONVIERTA UN JUEGO DE WII O GAME CUBE A PC PIDANLO HACIENDO CLICK EN MI FIRMA

Edited by Metallica-12345

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

colega estoy bajandolo y me sale lo siguiente en el link 1

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

espero puedas arreglarlo

saludos

A eso pasa aveces tienes que esperar un rato y despues se pasa y lo descrgas se pasiente :hide:

Salu2!!! :banana:

BUEN APORTE!!

BAJADO, PERO CUANDO LO DESCOMPRIMI SOLO ME APRASECIO COMO IMAGEN DE DISCO...

AYUDA PLEASE!!

Bueno eso tiene una respuesta muy ovia: tienes que grabarlo en un DVD recomiendo grabarlo con alchol 120% o cualquier programa que grave juegos de pc en DVD.

Salu2!!