Moris-PJLM Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 hola a todos, este juego es compatible con controles?miren que yo con teclado no le pego mucho a los juegos, desde ya gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dudeedud Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 (edited) Yo tengo el problema que no puedo utilizar la sombrilla, presiono "e" y no pasa nada, ya la he encontrado y todo y solo una vez pude utilizarla.. estoy pegado en la zona donde hay que rescatar las piernas del sombrerero [la primera vez que aparece la liebre] ayuda por favor, el juego es buenisimo y sin la sombrilla no puedo matar a un enemigo :( Por cierto, muchas gracias por la subida. Edited November 11, 2011 by dudeedud Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Bajando :) vi un video y me gusto ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 gracias de a poco va bajando, pero podrias poner las capturas en spoiler por favor?? la pagina se demora mas en cargar y mi tarro se pone medio lento... porfis porfis ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salmonderio Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Perfecto !.. el juego con el crack corren excelente !!... Una pequeña duda, no sabrán de algún link donde pueda descargar los trajes y armas especiales ?... Por ejemplo el Fleshmaiden o el Octo-grinder... Gracias de antemano y muchisimas gracias por el juego !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Se agradeceeeeeee ojala funcione bien :D me tincaba este juego pal ps3 pero no lo suficiente :B!! veremos que tal!gracias por el esfuerzo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
viojazard Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 gracias.........por el aporte :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 vale por la subidaalo había bajado el mismo día que lo subiste, pero me daba problemas con el crack.. pero ahora con el que está, me corrió de lujo.. saludos :D :banana: :banana: :banana: PD: no tenía idea que venía con el 1 incluído.. geniaaal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeXD13 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 oe yo instale el juego lo puedo jugar ,pero cuando toy con el weon de las tres mascaras no me deja usar el paraguas k crei k paso ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts