Jump to content

Alice Madness Returns


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo descargé e instalé sin problemas, pero al momento de crackearlo (con theta) no me deja abrir el ejecutable del juego. probé borrandolo e instalandolo de nuevo, pero nada. tambien traté con el otro crack (skiwdow) pero me tira error al trata de abrirlo y sin crack me manda a una pagina de EA donde tengo que registrarme pero ninguno de los seriales sirve.

más arriba a alguien le pasó lo mismo y le dijeron que podia ser el antivirus, yo uso el avast! ¿puede ser ese el problema?

 

si alguien me puede ayudar sería filete, llevo un par de dias instalando y desintalando el juego, pero no me funciona.

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo descargé e instalé sin problemas, pero al momento de crackearlo (con theta) no me deja abrir el ejecutable del juego. probé borrandolo e instalandolo de nuevo, pero nada. tambien traté con el otro crack (skiwdow) pero me tira error al trata de abrirlo y sin crack me manda a una pagina de EA donde tengo que registrarme pero ninguno de los seriales sirve.

más arriba a alguien le pasó lo mismo y le dijeron que podia ser el antivirus, yo uso el avast! ¿puede ser ese el problema?

 

si alguien me puede ayudar sería filete, llevo un par de dias instalando y desintalando el juego, pero no me funciona.

 

 

saludos!

 

Que extraño compa, desactivo el antivirus porsia? aveces puede que exista problema con eso. Iniciaste como administrador?.

 

Lo otro sería buscar un nuevo crack en : www.gamecopyworld.com

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias x el aporte, me anda perfecto y ya casi lo termino, pero se lo pase a un amigo y le anda todo bien, pero tiene un problema cuando llega al capitulo 2, la parte del barco, el barco no le dispara y no puede seguir, vos sabes q puede ser?? o q puede hacer?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Genial!! estaba buscando este game en español.. pero se puede jugar con control?? tengo uno tipo play 2 para pc... me servirá para este juego??

Puedes utilizar el Xinput x360, es un emulador de control de XBOX 360 para cualquier Joystick marca chancho :tonto:

Edited by Nicromantra
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...