siliconablue Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Gracias, bajando se ve bueno.....:salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mad_fer_it Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 lo descargé e instalé sin problemas, pero al momento de crackearlo (con theta) no me deja abrir el ejecutable del juego. probé borrandolo e instalandolo de nuevo, pero nada. tambien traté con el otro crack (skiwdow) pero me tira error al trata de abrirlo y sin crack me manda a una pagina de EA donde tengo que registrarme pero ninguno de los seriales sirve.más arriba a alguien le pasó lo mismo y le dijeron que podia ser el antivirus, yo uso el avast! ¿puede ser ese el problema? si alguien me puede ayudar sería filete, llevo un par de dias instalando y desintalando el juego, pero no me funciona. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Vale por el juego man... me terminé hace poco el american mcgee's alice y ahora me estoy jugando este, que en gráfica y jugabilidad está muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 lo descargé e instalé sin problemas, pero al momento de crackearlo (con theta) no me deja abrir el ejecutable del juego. probé borrandolo e instalandolo de nuevo, pero nada. tambien traté con el otro crack (skiwdow) pero me tira error al trata de abrirlo y sin crack me manda a una pagina de EA donde tengo que registrarme pero ninguno de los seriales sirve.más arriba a alguien le pasó lo mismo y le dijeron que podia ser el antivirus, yo uso el avast! ¿puede ser ese el problema? si alguien me puede ayudar sería filete, llevo un par de dias instalando y desintalando el juego, pero no me funciona. saludos! Que extraño compa, desactivo el antivirus porsia? aveces puede que exista problema con eso. Iniciaste como administrador?. Lo otro sería buscar un nuevo crack en : www.gamecopyworld.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBuste Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Vale Kamilo‼ Bajando‼ :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naximi Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Me sucede lo mismos que a mad_fer_it. Sin crack me pide que me registre como usuario de EA y una contraseña y bla bla bla y si lo crackeo y ejecuto el juego no se abre Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 hola, gracias x el aporte, me anda perfecto y ya casi lo termino, pero se lo pase a un amigo y le anda todo bien, pero tiene un problema cuando llega al capitulo 2, la parte del barco, el barco no le dispara y no puede seguir, vos sabes q puede ser?? o q puede hacer?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox_guitar Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Vale por el juego perro descargando ahí te digo que tal me fue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Genial!! estaba buscando este game en español.. pero se puede jugar con control?? tengo uno tipo play 2 para pc... me servirá para este juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) Genial!! estaba buscando este game en español.. pero se puede jugar con control?? tengo uno tipo play 2 para pc... me servirá para este juego??Puedes utilizar el Xinput x360, es un emulador de control de XBOX 360 para cualquier Joystick marca chancho :tonto: Edited September 9, 2011 by Nicromantra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts