Cam1lo Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 lo descarge y todo pero cuando lo abro me aparece un error que ya mencionaron aqui Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: AliceMadnessReturns.exe Versión de la aplicación: 1.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 4dc8887c Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385 Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdaae Código de excepción: 00000001 Desplazamiento de excepción: 00009617 Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 13322 Información adicional 1: 0a9e Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 Información adicional 3: 0a9e Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 nosé , alomejor es mi tarjeta de video xD porque he bajao varias veces este juego , de todas partes y ninguna me funciono , probe con todos los cracks y todo y me sale el error , alguiien que lo haya solucionao? saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 oiee al copiar los archivos del crak a la carpeta destino,.. no abre el ejecutablee del juegoo,.. que pajaa la weaaa,, alguien sabe que pasa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 oiee al copiar los archivos del crak a la carpeta destino,.. no abre el ejecutablee del juegoo,.. que pajaa la weaaa,, alguien sabe que pasa??? Probaste con el THETA?, si habias puesto otro, desintala, borra todo , instala y aplica el crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenciel6 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 olle instale todo y puse el crak theta pero no me abre sera por k lo instale mal o k ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martiis Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 olle instale todo y puse el crak theta pero no me abre sera por k lo instale mal o k ? Probaste desactivando tu antivirus? Ultimamente los crack son una especie de "virus" por así decirlo y el antivirus los bloquea c: Yo no podía abrirlo hasta que lo desactive. Por cierto, nadie tiene problemas con el mouse? Digo... Estoy jugando perfectamente, pero al momento de disparar mucho(click derecho).. luego no puedo utilizar el cuchillo (click izquierdo). Intente cambiando las teclas, pero nada... :c Si alguien tuviera el mismo error agradeceria su ayuda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 ohh Gracias juegazo! ya lo tenía eso si :D pero el crack me sacaba del juego :/ gracias por el crack :3 y la paja de subir tantos links xD yo no los ocupé pero se agradece el esfuerzo. aportazo :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ira_po Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 gracias kamillo, tienes muy buenos aportes. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Excelente aporte...gran juego y funciona al 100%... impecable... saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1920 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 se agradece la subida :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sagara_ Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Muchas gracias, el juego es filete. Pal' amigo que tiene el problema de appcrash que instale las librerias que aparecen al final, si quiere mas detalle que me envie un mp. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts