Jump to content

Android 2.3.3 PARA TU SAMSUNG GALAXY I9000B!


xTroy

Recommended Posts

Muuucha Gracias! Funka a la pefeccion!

Y no tuve que rootear nuevamente ya que una vez actualizado no me eliminó ninguna aplicacion.. incluyendo el superusuario, las cuentas sincronizadas, NADA!

 

Una pregunta si: ¿me recomiendan rootearlo de todas formas con el metodo explicado aqui?

 

Saludos!

 

EDIT:

El Superusuario que ya tenia mi cel no es capaz de conceder permisos.. =/

Tendría que haber reiniciado la config de fabrica antes de actualizar el firmware?

 

EDIT2:

Reinicie los valores de fabrica, rootie como dice el tutorial y ahora si funciona todo a la pefeccion!

 

nota: recuerden que el modo downloading es la combinacion "vol- / inicio / encendido" estuve metido cualquier rato con la pana de apretar "vol+... etc" y entraba en el modo recovery.. xD

Edited by fpavezc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, de nuevo yo, hice esta actualización ya hace algún rato.

No recuerdo cuando fué que dejó de funcionar o reconocer la memoria externa, en el menú donde sale para insertar/formatear mem externa me salen los botones en negro mas simple de explicar es que no me da opción a ninguno de los dos.

Quise reinstalar el 2.3.5 pero me perdí pues ahora no tengo la opción de "modo depuración", alguien me ayuda con esto si reinstalo o en general cómo lo hago para recuperar mi mem externa, el resto del fono funciona genial pero esta es la falla que me aqueja.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.... tengo una Galaxy S 9000... pero no puedo hacer que entre en modo "download".... por mas que apriento "volumen menos + home + encendido" nunca entra en este modo.... se queda reiniciandose si los dejo apretados y si no pasa al inicio normal... es movistar...

 

Que podra ser?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Los archivos estaban en megaupload asi que ya no se pueden descargar, alguien los tendra en otro servidor???

 

Saludos!!!!

Si estimado, yo igual necesito actualizar el mio.

 

Saludos!

 

En el primer post el usuario hace referencia a la fuente. En la fuente los enlaces estan disponibles.

 

Espero les sirva.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Unas preguntas compadre, oasabque soy nulo con Android y necesito cambiar por asi decirlo el S.O del i9000b pero no tengo conocimientos necesarios en el tema, ¿este seria un tuto desde lo mas pero lo mas básico? ??? No quiero perder el celular y un amigo hizo el cambio de software la ves anterior por eso no me acuerdo nada......espero tu respuesta y otra cosa ¿cuál es la última actualización, pero que conserve todas sus funciones? ?? ? Por que el S.O que posee ahora no se puede ver televisión, no reconoce la micro sd, ni la interna y mil cosas mas.....m

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...