Jump to content

Android 2.3.3 PARA TU SAMSUNG GALAXY I9000B!


xTroy

Recommended Posts

Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis.

Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!!

Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF.

y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion.

A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos.

 

pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado.

 

Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias.

 

 

primero si quieres hacer respaldo tienes que rootear e instalar titanium backup

 

respaldas tus aplicaciones y des pues flasheas por odin

 

debes tener le combo de los tres botones activados

 

Osea q al rootear para hacer mis respaldos, se borraria lo q tengo? o al rootear no pasa nada?

 

 

no pasa nada compa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis.

Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!!

Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF.

y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion.

A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos.

 

pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado.

 

Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias.

 

 

primero si quieres hacer respaldo tienes que rootear e instalar titanium backup

 

respaldas tus aplicaciones y des pues flasheas por odin

 

debes tener le combo de los tres botones activados

 

Osea q al rootear para hacer mis respaldos, se borraria lo q tengo? o al rootear no pasa nada?

 

 

no pasa nada compa

 

xuxa compadre, vo le aplicai hacer esto? de donde eres? puta unas pilsen por rootearlo !

 

Link to comment
Share on other sites

hola, me falló:

 

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

<ID:0/006> Added!!

<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..

<ID:0/006> File analysis..

<ID:0/006> SetupConnection..

<ID:0/006> Initialzation..

<ID:0/006> Get PIT for mapping..

<ID:0/006> Firmware update start..

<ID:0/006> cache.rfs

<ID:0/006> factoryfs.rfs

<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

<ID:0/006> Removed!!

En parte creo que la cagué yo mismo, pero ahora qué hago lo puedo desconectar y empezar de nuevo?????

 

PD: en un video le quitan la sim primero en est se hace igual??

PD2: ahora está en modo downloading y no sé si desconectarlo para intentar de nuevo todo, que alguien ayude y pronto xfa!!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Olvidense de todo lo que dije solo me queda decir muchas gracias, actualizado!!!!

Edited by gapp
Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis.

Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!!

Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF.

y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion.

A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos.

 

pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado.

 

Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias.

 

 

primero si quieres hacer respaldo tienes que rootear e instalar titanium backup

 

respaldas tus aplicaciones y des pues flasheas por odin

 

debes tener le combo de los tres botones activados

 

Osea q al rootear para hacer mis respaldos, se borraria lo q tengo? o al rootear no pasa nada?

 

 

no pasa nada compa

 

xuxa compadre, vo le aplicai hacer esto? de donde eres? puta unas pilsen por rootearlo !

 

soy de la granja compadre en el metro santa rosa

Link to comment
Share on other sites

funcionando..

pero tengo mi duda nunca he podido ver si funciona la tv...

tengo que tener algo en especial o que onda??.. si alguien puede dar alguna ayuda seria rebueno...

100% Compatible con TV digital :banana:

Hola voy a intentar hacer todo esto, consulta ese par de archivos para rootear el galaxy s no estan, esos de meadiafire no estan, es posible resubirlos?

 

Gracias.

Estimado , los archivos de mediafire estan disponibles !

Si sigues teniendo problemas avisame y los subo a megaupload :banana:

Link to comment
Share on other sites

distinguiado guru xtroy

 

tengo una duda... soy un ultra novato y tu tutorial me parece ser relativamente facil y me tinca hacerlo pero tengo una duda...

mi galaxy s i9000b es froyo 2.2 de movistar chile con baseband i9000bvjjpa y kernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung #1

compilacion froyo.vjjpa

lo tengo como de fabrica, no he hecho ni una modificacion y quiero ponerle gingerbread 2.3.3 de tu tutorial pero he leido que para poder respaldar mis apps con el titanium nesecito ser root pero para ser root con froyo 2.2 nesecito hacer un download primero a eclair 2.1, por lo que igualmente perderia todo.

entonces si es asi mi segunda duda es si igualmente voy a perder mis apps (luego las recupero una a una) puedo pasar a gingerbread desde mi froyo 2.2 de vomistar o tendria algun problema, quedaria liberado para usarlo con otra compañia de telefonia

 

esas son mis dudas ojala me puedan responder pronto para atreverme a usar realmente en todo su explendor mi sgs

de antemano gracias.......

Link to comment
Share on other sites

No soy el mejor para dar una rpta, pero bueno sí sirve yo tenía mi galaxia en una situación parecida a la tuya y me decidí a actualizar y bueno cuando lo hice algo me salió mal pero aún así lo intenté de nuevo y lo logré y no perdí ninguna app.

lo que sí aún no he intentado descargar esos archivos para rootear.

Igual tengo una duda parecida a la tuya, cuando actualicé quedó liberado para cualquier compañía???

Sí alguien me responde pronto por fa!!

 

Agrego: descargué los archivos para rootear de forma directa y ya soy "superusuario" aunque no sé para qué me sirve, averiguo luego.

De todos modos gracias.

 

distinguiado guru xtroy

 

tengo una duda... soy un ultra novato y tu tutorial me parece ser relativamente facil y me tinca hacerlo pero tengo una duda...

mi galaxy s i9000b es froyo 2.2 de movistar chile con baseband i9000bvjjpa y kernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung #1

compilacion froyo.vjjpa

lo tengo como de fabrica, no he hecho ni una modificacion y quiero ponerle gingerbread 2.3.3 de tu tutorial pero he leido que para poder respaldar mis apps con el titanium nesecito ser root pero para ser root con froyo 2.2 nesecito hacer un download primero a eclair 2.1, por lo que igualmente perderia todo.

entonces si es asi mi segunda duda es si igualmente voy a perder mis apps (luego las recupero una a una) puedo pasar a gingerbread desde mi froyo 2.2 de vomistar o tendria algun problema, quedaria liberado para usarlo con otra compañia de telefonia

 

esas son mis dudas ojala me puedan responder pronto para atreverme a usar realmente en todo su explendor mi sgs

de antemano gracias.......

Edited by gapp
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimados

 

Tengo problemas con mi i9000b porque no recibo llamadas, es decir al momento que me llaman da un solo tono y pasa a buzón de voz, sin embargo puedo realizar llamadas normalmente y recibo los mensajes sin problema alguno... me dijeron que al actualizar la ROM se solucionarían estos problemas si esto es cierto ¿Cuanto demora esta operación??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La actualizacion demora poco mas de 15 minutos si dispones de lo neecsario :

 

Odin-Firmware a instalar-drivers USB

 

En mi caso utilice la rom XXJVS Gingerbread 2.3.5 para mayor fluides, ademas sobre esta rom instale el kernel mafalda ya que al actualizar a roms europeas pierdes el touch pero es algo normal y completamente solucionable, luego le instale sobre esta rom base la rom InnOvaTiOn 5.2 la cual incluye convertir las particiones a ext4 y lag fix, el rendimiento es casi un 200% de la rom stock

 

XXJVS1.jpg

 

 

 

XXJVS2.jpg

 

XXJVS3.jpg

 

En mi caso les recomiendo actualizar a las versiones XXJVT o XXJVS con Gingerbread 2.3.5

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...