Jump to content

Android 2.3.3 PARA TU SAMSUNG GALAXY I9000B!


xTroy

Recommended Posts

compadres en la seccion flashing y unlock pero si no me equivoco lo unico mejor que esta para el p500 optimus one es la rom void.

 

lo otro esta rom es solo para samsung galaxy s i9000b no intentar colocar a otro celular de otro modelo.

 

y agradeceria su ayuda si es que sale la vercion 2.3.4 ya que esa viene con el procesador subido de velocidad sin instalar ninguna aplicacion, por lo que vi en internet asi que si alguien sabe para coloque un link o algo y gracias compadre enjoy_seba por tu comentario te mande mp

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo ,.... estamos todos ansiosos por la version 2.3.4 jajaja !!

 

 

Anexo:

 

Hoy dia probe unas de las nuevas funcionalidades que trae gingerbread, poder utilizar substitulos en tus peliculas o videos !! , es realmente genial , deben ponerle el mismo nombre del video (No he probado mas formato pero me funciono uno .srt), tiene opciones como tamaño , color y lo que jaamas esperaba que trajeraSINCRONIZACION, tipico que tienes substitulos desfasados ! nunca mas con android :)! !!

 

REALMENTE GENIAL ANDROID :D NO ME DEJA DE SORPRENDER

Link to comment
Share on other sites

ahora les traigo el pedazo de noticion y es que samsung

 

ESTA PREPARANDO UNA ACTUALIZACION GLOBAL PARA EL GALAXY S

LA VERSION SIIIII ES LA 2.3.4

 

OJALA QUE SEA UNA ACTUALIZACION GENERAL PARA TODOS LOS S Y LA APLICACION DE LA TELE SEA UNA SIMPLE APP

 

ESPEREMOS QUE SEA ASI

Link to comment
Share on other sites

Ayuda urgente!!, Hice la actualizacion a gingerbread tal cual uds me dijieron aca !! y no me reconoce la red de movistar wn!!! ayuda urgente porfavor!!!! nose que hacer no se pq me paso esto me quedo en oslo llamadas de emergenciaaq!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ayuda urgente!!, Hice la actualizacion a gingerbread tal cual uds me dijieron aca !! y no me reconoce la red de movistar wn!!! ayuda urgente porfavor!!!! nose que hacer no se pq me paso esto me quedo en oslo llamadas de emergenciaaq!!!!!!!

Intenta haciendo denuevo el proceso , pero antes ... dirigete a Ajustes>Privacidad>Restablecer valores.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si quieren que quede mejor aun partan desde eclair 2.1 aro via odin con pit 512 y repartition tienen una instalacion mucho ma slimpia y rinde mejor..

 

y si quieren android 2.3.4 prueben con f4krom funciona impecable funcionando todo incluido tv.

 

pd: buen aporte iba a realizar un tutorial similar hace dias atras pero no habia tenido tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...