titanium1 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 washo tengo el i9000B de movistar ... con la aplicacion unlock galaxy s del market lo desbloquie para entel funcionando perfecto....baje el Odin y el SO ke indicaste sin respaldar nada y se demoro exactamente 9 min en upgraderarlo y dejarme el desbloqueo y todas las aaplicaciones funcionando la TV funcionando como siempre....si ke washo te ganaste unos 10 jumbitos....saludos y gracias...pal ke kiera desbloquear su equipo galaxy en 2 simples pasos me avisa...saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanabike Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 se puede en un galaxy 5....... por hay lei que estos celus se quedan fuera del up grade......es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanabike Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 se puede en un galaxy 5....... por hay lei que estos celus se quedan fuera del up grade......es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copa Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 sabes, srry por molestar denuevo pero no logro poner en modo downloader el celu :/ noc que onda, mi compañia es claro, nose si puedes aser un video tutorial, si no fuese mucho la molestia , pero de verdad ya me estoy desesperando XD aparte no me conecta el kies, osea tampoco puedo actualizarlo por ahi HELP!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 funcionando.. pero tengo mi duda nunca he podido ver si funciona la tv... tengo que tener algo en especial o que onda??.. si alguien puede dar alguna ayuda seria rebueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lodion Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 funciona del 10... se agradece tu aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 gracias compadre!...quedo a la perfección y super simple (gracias a la explicación anti breas xD) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis. Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!! Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF. y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion. A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos. pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado. Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis. Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!! Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF. y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion. A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos. pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado. Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias. primero si quieres hacer respaldo tienes que rootear e instalar titanium backup respaldas tus aplicaciones y des pues flasheas por odin debes tener le combo de los tres botones activados Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Hola, quiero q el entendido me responda, tengo este equipo hace como 1 mes, le instale varios games hd buenisimos y aplis. Tengo el tipico problema de q le cuesta mucho encontrar satelites GPS y lo otro es q cuando grabe un video en un recital el audio se saturo !!! Para lo del Gps lei q hay q rootearlo para modificar el GPS.CONF. y para el audio en los videos q grabo, con un kernel para instalar una apli q me hace esa reparacion. A lo q yo voy es, q al hacer esto pierdo todo lo q tengo instalado? no quiero q pase eso. Y me da miedo q el cel quede como posa vasos. pd: tengo froyo 2.2.1 y no esta rooteado. Espero q alguien me responda mandando un MP. De antemano gracias. primero si quieres hacer respaldo tienes que rootear e instalar titanium backup respaldas tus aplicaciones y des pues flasheas por odin debes tener le combo de los tres botones activados Osea q al rootear para hacer mis respaldos, se borraria lo q tengo? o al rootear no pasa nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts