dram Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 descargado, parchado y jugando, lo ultimo no se, que alguien me enseñe jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 uhhhhhhhhh! csm espero no viciarme tanto xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachimpiro Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 la raja bajando y ya me registre Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 la wea me da errores graficos... no se que xuxa el mono no camina como que se desliza por el suelo... se pega cuando salto.. pfff... una mierda... sera que se actualizo mal la wea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MieuxMaes Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 genial! Mañana lo bajo en la ofis ... justo andaba buscando un nuevo mmorpg =P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeggrroo Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 cada vez que abro el launcher me actualiza y actualiza y actualiza y se demora... siempre es igual?u.u la primera vez lo deje toda la noche desperte y esta listo el boton start y despues abri el juego y nose q wea hice q lo cerre... abri el launcher y actualizando denuevo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterMind43 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) cuando lleguen a nivel 30 me whispean para meterlos en la guild chilena, en el juego soy Balrin Edited August 31, 2011 by MasterMind43 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Hola, despues de 2 dias descargue el juego (maldita conexion de 600kbps xD)ahora tengo que esperar otra eternidad para que actualize >.<ojala corra en esta cosa porque me quede sin pc (maldita fuente de poder xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Muchas gracias....me meteré a ver q talq parche es mejor, en español o ingles?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 es un serve rpirata , por eso es gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts