antilol Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 HOLAA!!! Yo ya baje.. registre... parché... actualize todo al pie de la letra... y todo bien... entre al juego y bkn too... pero de verdad que no kxo q hacer!!!!! estuve weiando harto pero aunq le puse el parche de idioma ingles me aparece casi todo en japónes, chino koreano, taiwanes, la wea q sea jejejejje..... quiero jugar pero no entiendo nada!!! corro pr todos lados... peleo con dragocitos y nada mas :( en una pelie con otro compadre pero me gano!!1 xD que hago?? como puedo aprender??... o no crackie bien??? salu2 Cumpa, el parche solo traduce la interfaz, casi un 5% del juego, que son por ejemplo el menú entre otras cosas... Pero es facil acostumbrarse!! Saludos O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 HOLAA!!! Yo ya baje.. registre... parché... actualize todo al pie de la letra... y todo bien... entre al juego y bkn too... pero de verdad que no kxo q hacer!!!!! estuve weiando harto pero aunq le puse el parche de idioma ingles me aparece casi todo en japónes, chino koreano, taiwanes, la wea q sea jejejejje..... quiero jugar pero no entiendo nada!!! corro pr todos lados... peleo con dragocitos y nada mas :( en una pelie con otro compadre pero me gano!!1 xD que hago?? como puedo aprender??... o no crackie bien??? salu2 Cumpa, el parche solo traduce la interfaz, casi un 5% del juego, que son por ejemplo el menú entre otras cosas... Pero es facil acostumbrarse!! Saludos O_o wenaa!! bueno trataré de aprender ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpi Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 HOLAA!!! Yo ya baje.. registre... parché... actualize todo al pie de la letra... y todo bien... entre al juego y bkn too... pero de verdad que no kxo q hacer!!!!! estuve weiando harto pero aunq le puse el parche de idioma ingles me aparece casi todo en japónes, chino koreano, taiwanes, la wea q sea jejejejje..... quiero jugar pero no entiendo nada!!! corro pr todos lados... peleo con dragocitos y nada mas :( en una pelie con otro compadre pero me gano!!1 xD que hago?? como puedo aprender??... o no crackie bien??? salu2 Cumpa, el parche solo traduce la interfaz, casi un 5% del juego, que son por ejemplo el menú entre otras cosas... Pero es facil acostumbrarse!! Saludos O_o no sabes si saldra algun aprche mas completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto10 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 bueno el post pero no puedo descragarlo como lo puedo hacer ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 bueno el post pero no puedo descragarlo como lo puedo hacer ?? xq no amigo? tienes que registrarte en el foro pa ver los enlaces. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antilol Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 Sip! debes inscribirte y podras ver toda la infooo !! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 vale compa! :D, ya me cree la cuenta, ahora a esperar q se descargue el juego no mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterzone Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 vale compa se ve weeno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxtreme Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 la pagina de dbo chile no me carga :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chinovi Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts