Jump to content

MEGAPOST Dragon Ball Online


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me sale un error cuando abro el launcher, salen letras chinas o de donde sean.. cuando intento entrar con el ejecutable DBO me salta "game initialize failed" .. no hay caso probé todo. Bajé la version más reciente.. la del 7 de este mes y tampoco

 

una lástima

Link to comment
Share on other sites

Me sale un error cuando abro el launcher, salen letras chinas o de donde sean.. cuando intento entrar con el ejecutable DBO me salta "game initialize failed" .. no hay caso probé todo. Bajé la version más reciente.. la del 7 de este mes y tampoco

 

una lástima

 

compa, la respuesta a tu problema se encuentra en el mismo foro.

 

http://www.dbochile.com/index.php?/topic/4...nocidos-en-dbo/

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Me sale un error cuando abro el launcher, salen letras chinas o de donde sean.. cuando intento entrar con el ejecutable DBO me salta "game initialize failed" .. no hay caso probé todo. Bajé la version más reciente.. la del 7 de este mes y tampoco

 

una lástima

 

compa, la respuesta a tu problema se encuentra en el mismo foro.

 

http://www.dbochile.com/index.php?/topic/4...nocidos-en-dbo/

 

Saludos y suerte

 

 

See si ya me metí ahí.. ninguna de las soluciones posteadas me sirvió... investigué por otros foros y hay gente con el mismo problema.. a algunos simplemente ejecutando el juego como admin les corre, pero no es mi caso..

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

!!!! ya salio al fin!...tenia ganas de jugarlo, gracias!

 

 

 

Los links de descarga no funcionan, como si hubieran movido los temas del foro al que direccionas

 

Estan buenos amigo, pero ahora hay q registrarse para verlos. saaludos

Link to comment
Share on other sites

HOLAA!!! Yo ya baje.. registre... parché... actualize todo al pie de la letra... y todo bien... entre al juego y bkn too... pero de verdad que no kxo q hacer!!!!! estuve weiando harto pero aunq le puse el parche de idioma ingles me aparece casi todo en japónes, chino koreano, taiwanes, la wea q sea jejejejje..... quiero jugar pero no entiendo nada!!!

 

corro pr todos lados... peleo con dragocitos y nada mas :( en una pelie con otro compadre pero me gano!!1 xD

 

que hago?? como puedo aprender??... o no crackie bien???

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...