mutipancho Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 buena wn.. ahora q no tengo na q hacer por las tomas y weas ajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardstx Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 estan todos los pasos de registro en el post inicial cumpa see amigo vale vale ya estoy listoco a enviciarse gratiax Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterMind43 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 weon, te pasaste con el post, mil gracias, bajando y nos vemos en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyegoyzaak Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 las mensas gracias por este game ya me faltan 30 minutos pa terminar la dexcarga muy la raja qe aya salio un juego asi mas ensima free esta wea es genial ahora a revivir toos los recuerdos de dragon ball qe tengo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
destripers Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 vale perrito ya lo habia encontrado el parche muy bueno el juego ya voy nivel 5 xD ahi nos vemos mi nick es prototipo xd nos vemos pr ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 es normal que el antivirus lo detecte como virus la instalacion? es confiable? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antilol Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 si, confia nomás, es por el anti cheat, que indaga en tu PC para que no uses hacks.. aunque con el avast no me lo detectó... pero supe que el AVG lo detecta... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterMind43 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 oye, hay algun manual o algo que te diga las habilidades de las distintas razas o las ventajas y desventajas de estas y tambien para las clases, ya que me gusta informarme arto antes de crear a un personaje y no encontre info el la web. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 oye, hay algun manual o algo que te diga las habilidades de las distintas razas o las ventajas y desventajas de estas y tambien para las clases, ya que me gusta informarme arto antes de crear a un personaje y no encontre info el la web. Gracias Ya hay uno que habla sobre razas... de todas maneras de a poco se ira agregando información!! Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyegoyzaak Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 no puedo abrir mi cuenta qe wea ago help!!! qero puro jugar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts