hannibalcito Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 hola amigos de chilecomparte mi duda es la siguiente, tengo un iphone 3gs que actualice a la version 4.3.3 (version anterior 4.0.1), el caso es el siguiente, quedo en la famosa llamada de emergencia y no he podido sacarlo de ahi, (la compañia nativa es at&t) consulte en un servicio tecnico y el hombre me dijo que yo al haberlo actualizado a la 4.3.3 y downgradearlo a la 4.0.1 habia dañado los pipoy del equipo. ustedes me pueden dar una solucion a mi problema? y lo otro, que son los pipoy???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Te está cuenteando. Qué versión de iOS quieres usar en ese equipo? Tienes un simcard de AT&T?? En caso negativo instala un custom firmware hacktivado, en internet abudan. Saludos Pipoy xD jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
hannibalcito Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 gracias Chask0n yo igual entiendo un poco del tema pero me dejo intrigado el famoso pipoy tratare de encontrar un firmware activado para mi equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 o simplemente create un firmware custom Link to comment Share on other sites More sharing options...
hannibalcito Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 porfin descargue un firmware activao 4.1 y funka despues horas de weveo lo saque de llamada de emergencia gracias cualquier cosa aviso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts