lobojuy Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Jejeje... de 10!!! aunq en un core i5, sería recomendable habilitar todos? o habilitar 2 o 3? sabes si este metodo no reduce la vida del procesador? Haaa, y con la RAM, si mi sistema es de 32bit y tengo 4gb, los podría hacer aparecer con lo de "cantidad máxima de memoría"...? solo me toma 2,5gb de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knon Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 que buen truco, yo tengo un i3 y me aparece 4 procesadores...si pongo los 4 aumenta la temperatura del note? (seria logico) Cuanto es lo recomendable? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fearless70 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 yo tengo un i3, solo le puse 2 ya que los otros son virtuales. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Esta piola el truco, me gustó, ojalá mi pc ande más rapido ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_yayo Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 esta bueno el truco , pero yo tengo 4 nucleos alguien sabe como activarlo se lo agradeceria harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 esta bueno el dato , pero no saben si es peligroso para el procesador ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasliger Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 cambiado compare pero tengo una conuslta. en la pestaña me salia la opcion de usar 4 nucleos, asi que le aplique los 4. no hay problem verda? :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 tengo un i7 y me dio la posibilidad de 4 nomas , pero creo que los demas son virtuales , gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Pero este truco es solo para el arranque del sistema :tonto:, o sea que el sistema usa 1 solo nucleo para arrancar, pero con esto tu le dices cuantos nucleos usar. En sí el sistema siempre usa todos los nucleos disponibles para trabajar ;D! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Pero este truco es solo para el arranque del sistema :tonto:, o sea que el sistema usa 1 solo nucleo para arrancar, pero con esto tu le dices cuantos nucleos usar. En sí el sistema siempre usa todos los nucleos disponibles para trabajar ;D! Saludos :banana: nop :nopuedeser: estas mal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts