Jump to content

CUAL ME COMPRO NOKIA N8 O SAMSUNG GALAXY ACE..?

Recommended Posts

HOLA A TODOS, FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN CUANTO A CUAL DE ESTOS DOS CELULARES ME CONVIENE COMPRAR...SOLO SE QUE EL GALAXI NO TRAE CAMARA HD PERO N8 SI..

ME GUSTARÍA VER MAS OPINIONES YA QUE LA VERDAD ESTOY INDECISO Y NO QUIERO METER LA PATA..

GRACIAS DE ANTE MANO...

Dos exelentes equipos.

Si quieres un sin fin de aplicaciones elije el ace,android exelentes sin lag exelente equipo un sin fin de cosas.

N8 Camara,no soy mucho de los nokia :P pero elijes si quieres sacar fotos o hacer varias cosas.

Sacar fotos,chatear,jugar,aplicaciones etc..

Yo iria por el Galaxy

bueno mi opinion el ace te sirve de todo para todo es como un ipod :D mejorado entrecomillas el N8 tenia da mushos problemas aparte en comodidad es mejo el ace y es multifuncional en artos ambitos yo lo tengo desde ayer y me a andando exelente :)!

Hola amigo yo e estado esperando el galaxy ace para comprarmelo por el plan que me ofece la empresa y e estado esperandolo sin mentirte semanas y el jueves me aburri y lo cambie por el nokia este me deveria llegar el lunes asi es que por ese motivo solo lo cambien aunque es muy variado el ambito de analisis del celular ya que la camara del n8 es la raja y el galaxy cuneta con android y sus millones de aplicaciones aunque no se cuantas de ellas puedas ocupar en resistencia se que el nokia se te cae lo pisas ciomes sobre el y no le pasa nada XD en cambio el galazy es mas delicado pero solo es cosa de gusto y en mi caso de suerte que ya no pued eobtener el galaxy yo en parte opte por el galaxy solo por el precio eso saludos.. -_-

bueno mi opinion el ace te sirve de todo para todo es como un ipod :D mejorado entrecomillas el N8 tenia da mushos problemas aparte en comodidad es mejo el ace y es multifuncional en artos ambitos yo lo tengo desde ayer y me a andando exelente :)!

¿Como te anda la batería? Yo también lo tengo desde ayer y la batería me dura re poco :(

En general, el ACE es un excelente teléfono, las tiene todas. El único detalle, como ya dije, es que la batería no es muy duradera, pero supongo que en todos los Smartphones es así, igual con la configuración adecuada rinde más. :P

Galaxy Ace ;)

• 5 months later...

Se que ha pasado mucho tiempo que abrí este tema, pero la espera valió la pena, al final no me compre ninguno de estos celular y me decidí hoy por el xperia pro (el grande) y lo único que puedo decir que es un equipazo, gracia a todos por sus consejos

CERRAR TEMA