Jump to content

HELP: no puedo entrar en modo DFU

LightNing

Recommended Posts

Si el equipo esta con iOS 4.3.3 realiza el jailbreak con 3w.JailbreakMe.com no necesita entrar a modo DFU entras a la pag pinchas free después install y listo te tira al escritorio aparece el icono de cydia con una barra de carga termina de llenar la barra y jailbreak listo solo sirve con iOS 4.3.3 para todos los equipos.

Espero que te sirva.

Saludos

Si el equipo esta con iOS 4.3.3 realiza el jailbreak con 3w.JailbreakMe.com no necesita entrar a modo DFU entras a la pag pinchas free después install y listo te tira al escritorio aparece el icono de cydia con una barra de carga termina de llenar la barra y jailbreak listo solo sirve con iOS 4.3.3 para todos los equipos.

Espero que te sirva.

Saludos

la dura? D: la raja! ya hoy dia lo pruebo, weon me funca y ctm! xD te debo una.

ya voy a intentar.

WEON! la raja! al fin pude ctm! meses y meses intentando meter el ipod re culiao a dfu y no podia wn! y este metodo qliao facil la CAGÓ! funca perfect le deje desbloquia la wea a mi polola :') gracias socio se paso!

pd: debiera haber jailbreakme.com pa todos los ios :c xD

Edited by LightNing

Tienes que tener cuidado en no actualizar a la vercion 4.3.4 esta actualización lo único que corrige la falla que permite que el exploit de JailbreakMe sea ejecutado, no tiene ninguna mejora más.

Saludos.

Tienes que tener cuidado en no actualizar a la vercion 4.3.4 esta actualización lo único que corrige la falla que permite que el exploit de JailbreakMe sea ejecutado, no tiene ninguna mejora más.

Saludos.

no si sé, le dije a mi polola que no actualize nada y en eso es experta (pq lo menos que hace es actualizar las cosas xDD)

gracias