LightNing Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 HELP cabros, no entiendo que chucha le pasa a este ipod touch 3g de mi polola que me lo paso para ver si lo podia desbloquearlo y nada! no puedo entrar a la wea mas basica, DFU mode... y ojo que no es lo mismo que modo recovery (cuando sale el icono de itunes + cable pa conectarlo al pc). El tema es que el boton home está bueno... no tengo dramas todos los botones funcan.. pero lo raro es que apago el ipod conectado al pc y empiezo Sleep + home x 10 segundos luego suelto Sleep y dejo Home solito x 15 segundos y nada! solo se prende el ipod (sale la manzana y carga y listo..) Tambien hago 2 segundos de sleep luego + home x 10 segundos y luego home solo x 15 segundos y nada! Intente con un "programa" que encontre aqui (tercera opcion) http://www.theiphonetips.com/poner-el-iphone-en-modo-dfu/ y no me funca... El ipod es modelo mc008ll ahora lo actualizaré a 4.3 mejor y ahi intentaré nuevamente :/ Que puede ser? de verdad que este simple problemita no me deja tranquilo... estoy pensando en llevarlo con algun 'experto' en la materia, algun local pero no sé donde me podrian dar algun dato? porfa O decirme alguna otra forma (con programa lo que sea) de entrar en modo dfu para jailbreak el ipod ): porfa cabros! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Despues de soltar el sleep deja precionado el Home hasta que te entre al modo DFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 no pasa nada ): igual uta la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 formatee y ponle 4.3.3 en una de esas funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 tienes que esperar a que detecte los drivers del modo DFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Amigo me pasa lo mismo que a ti!!! Estoy realmente desesperado xdd , he jailbreakeado a mil weas y ahora tengo un ipod 2g MC 4.1 que le pasa lo mismo que a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 Amigo me pasa lo mismo que a ti!!! Estoy realmente desesperado xdd , he jailbreakeado a mil weas y ahora tengo un ipod 2g MC 4.1 que le pasa lo mismo que a ti xD toy chato problema qliao y pa demas es el ipod de mi polola te creo fuese de algun amigo o alguna wea asi y lo dejo ya pico, pero no xD me da rabia, el otro dia pase x el euro y un tipo desbloqueaba y cobran 10 lucas por desbloquearlo! un robo... y lo peor es que sin el DFU no se puede hacer N A D A :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 intenta usando el blackra1n no importa version , el programa te lo pone directamente en modo DFU , cuando este en modo DFU desconectas el cable no pasa nada y listo , asi entras en modo DFU Saludos ... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 intenta usando el blackra1n no importa version , el programa te lo pone directamente en modo DFU , cuando este en modo DFU desconectas el cable no pasa nada y listo , asi entras en modo DFU Saludos ... :D es que muchos piensan que el modo dfu es lo mismo que modo recovery (modo en donde sale el icono de itunes mas el cable del ipod) muchos me han dicho que por tinyumbrella lo meta en modo recovery (que segu nalgunos es lo mismo que dfu pero no es asi..) lo tengo en firmware 4.3.3 y nada :c no puedo no he probado aun con blackra1n pero no creo que funcione :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 si amigo yo se que no es lo mismo , pero yo use el blackra1n con un ipod que tampoco entraba en modo dfu , no pierdes nada con intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts