TheRealPhenom Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Perdona por lo estupido de la pregunta, pero no cacho kuel es el link para descargar el juego, compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 buen aporte....lo bajare en cuanto pueda...pero alguien sabe como jugarlo en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
relajao86 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 el juego funka a toda raja, gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 una consulta como lo hago para guardar partida¿¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 una consulta como lo hago para guardar partida¿¿¿ creo que se guarda al finalizar una partida...y sea ganando o perdiendo....ya intentaste ver si estaba como "solo lectura" Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 siempre me a intrigado este game si que lo bajo altiro y se agradece compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 mmmmm.... amigo me pregunto si por esas casualidades de la vida lo podrias suvir por otro servidor q justo empeze a descargarlo ayer y descargue 2 partes y quede con eso :C de antemanos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) gracias compadre, yo ya lo tenia pero me sirvio la wea del steam loco ahora buscar un loco para jugar jajaja _________________ lo otro no puedo pillar el archivo ese holy para cambiar los codigos en eso nesito ayuda, ando buscando una solucion pal stem Edited April 16, 2012 by sanzana Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 wn hice todo y no veo el puto game en la bilioteca del smart steam :S:S:Sq hice malledite el archivo y puse el 49470 \u003d 13140 al final me kedo asi #Magic The Gathering 201249470 \u003d 1314049470=49480 Y NO FUNCIONA :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts