krasner Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 wale Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_puca Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 te las mandaste, gracias, jugaba cuando era chico pero despues no tenia plata pa comprar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikote Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Lo instale y todo ok...a no ser por Windows Vista ql que no me deja correrlo... en fin si alguien sabe el por q bkn =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollitopensativo Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 wena excelente que aun funcionan los link .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
executor1609 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Descargando...muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hafck Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 No funka...descargo el crack pero el juego en si???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marova Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Chiquillos alguien ha logrado jugar online y poder guardar a la vez??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 por lo menos yo no he podido jugar el online, todavia estoy tratando de averiguar como hacerlo, si alguien pudo que por favor lo comente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 baje este juego de otro lugar y no me funciono =B así que lo bajo desde aquí para ver como anda la cosa, se agradece la subida, ya luego comento como me fue. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 puta yolo baje y no me funciono pero veo que varios tampoco y se bajaron este y si les funcovoy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts