Maximiano769 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) Ahora si deje la solucion completa para que puedan jugar online cualquier cosa me contactan por mp Si quieren jugar gratuitamente y oficialmente por steam dark messiah online, en el fondo al bajar este juego en steam, te deja inivtar amigos y ahi podran jugar todo lo que quieran online saludos cordiales Edited July 25, 2011 by Maximiano769 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxlNagatolxo Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias compadre aportaso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 cuando se le ofresca master :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragnaroknidhog Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 dice que la parte 6 no esta disponible y tampoco el crack skidrow, no se si lo pueden resubir porfa, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 ya jugue el uno y es excelente, ojalá que este supere mis expectativas :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 (edited) dice que la parte 6 no esta disponible y tampoco el crack skidrow, no se si lo pueden resubir porfa, se agradece. estimado, cuando dice eso es porque megaupload está saturado con descargas, tienes que darle reiniciar en el jdownloader y deberia arreglarse, los links están funcionando bien, en caso de cualquier cosa avisen saludos :) Edited August 3, 2011 by Pirexiano21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 (edited) excelente que buena que recuerdos..todavia tengo mi mazo....y varias cartas de oro..por ahi lei que algunos las vendian en mercado libre...juju..me haria millonario...gracias bajando.. ---------------------------------------------------------------------------------------- buenisimo descargado quemado instalado y ningun problema..eso si como se graban las partidas mira que pense que era automatico pero parece que no lo es...lo instale con el crack theta.. Edited August 4, 2011 by sOuNd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 excelente que buena que recuerdos..todavia tengo mi mazo....y varias cartas de oro..por ahi lei que algunos las vendian en mercado libre...juju..me haria millonario...gracias bajando.. ---------------------------------------------------------------------------------------- buenisimo descargado quemado instalado y ningun problema..eso si como se graban las partidas mira que pense que era automatico pero parece que no lo es...lo instale con el crack theta.. esa es la unica pifia que tiene este juego, no puedes guardar las partidas a la mitad del juego, pero weno, no se puede tener todo en esta vida xDD, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
farb Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Muchas gracias!!!!! Funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 de nada master, juege tranqui, ahora estoy averiguando si se puede jugar a traves de hamachi, a lo que lo logre les comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts