snakeheather Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Snif Snif..... tienes toda la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 ajjajajajaja buenisimooo me paso mas de una vez pa que llamar al gasfiter si el que arregla pcs esta aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 (edited) como dijo un user de mas arriba... es cosa de ser autodidacta... ami algunas veces me han pedido arreglar o formatear pc's pero me da una paja enorme buscar los drives asique no lo hago... por otro lado yo crecí con computadores, a los 3 años win 98 y aprox a las 11 aprendi a formatear un computador ahora con 17 años me manejo practicamente entre linux y windows... aunque creo que no estudiaria una carrera que se aprende investigando... lo mejor de eso esque siempre esta tu computador para practicar y si te lo hechai...puta son tus cosas jajaj EDIT: mas que "practicamente" manejarme en win y linux...podria decir que casi me peino jajaj (por linux no solo me refiero a ubuntu... que es lo que muchos conocen) Edited November 19, 2011 by Maaxiiisoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 bueno el post, lo que mas me identifica es cuando uno quiere estar solo para que no te hagan preguntas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PJam Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 bueno el post, lo que mas me identifica es cuando uno quiere estar solo para que no te hagan preguntas :D preguntas que muuuuuuchas veces son Huevonas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts