Jump to content

El problema de arreglar computadores


Recommended Posts

buen tema... leiii este tema aca en la oficina y todos nos sentimos identificados, trabajamos como tecnicos informaticos, para dar soporte a la usach.. y muchos de los ptos que ahi se exponen estan demasiado cerca a nuestra realidad para no decir esa es nuestra realidad.

 

 

excelenteeeeeeeee....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wajaja yo tmb estudio I.informatica y mi viejo siempre me sale con weas totas tipo "wn arregla esta imagen para que quede mas filete" y le dige q xuxa no le pego a esa wea con cuea paint y el me respondo "entoces que we a te enseñan xd".

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que hago cuando me preguntan cosas que no sé, es decirle: mire señora, eso no lo sé así que no puedo solucionarle su problema.

 

Varias veces me han pedido que formateé computadores y me llenan de preguntas como las que cuentan los demás usuarios y simplemente digo que no sé o si sé, les respondo hasta donde sé no ma' :tonto:

 

Y como guinda de la torta, sobre todo para aquellas personas que solo saben meterse a internet para entrar a Facebook, Messenger, etc., es decirle: ahora que tiene internet, aprovéchelo para ser menos ignorante. Hágase responsable también por el cuidado de su computador. Averigüe, lea, etc. A veces me miran feo xD

 

Ah! Y solo en determinados casos he usado Windows xp desatendidos debido a los pocos recursos que tienen los computadores con los que me he topado. Para los demás, uso Win XP sp3 ("original", limpio) o Windows 7 Ultimate (no desatendido)

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

jajaja... muy bueno realmente... yo trabajo en la Ciencias de la Informatica, y me senti muy identificado...

 

La que mas me dio risa fue esta:

3) Eres un experto de cualquier producto tecnológico, sobre todo si fue lanzado hace un par de horas: “El que arregla computadores” se ve por lo regular en situaciones en donde alguien le pide un consejo sobre una inversión que tiene pendiente sobre un producto X relacionado con la tecnología.

 

Desde un televisor, hasta un refrigerador. En general cualquier cosa que use electricidad, incluso autos de juguete, licuadoras y calentadores de agua.

 

 

Es la pura verdad... una vez me preguntaron sobre unas lavadoras XD..

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

weon muy cierto todo!

yo he trabajado en soporte tecnico y es como la callaaaaaaampa!

y el tema de saber arreglar o no algo da lo mismo.... todos sabemos que tarde o temprano podras solucionar un problema pero cuando trabajas en una empresa el tema es saber arreglarlo de la manera mas rapida posible, o sino, vales callampaaa

y cuando el pc a arreglar tienes que formatearlo, coperaaaaste.... la primera pregunta "Cuanto se demoraa?"

siempre respondo "depende de cuanta informacion tenga, lo minimo 2 horas"

y te quedan mirando feo los qlios y no se despegan de ahi...

ajaj dan ganas de decirle aaaaaaaaaaaaanda a colacion ctm!!! me voy a demorar too el dia sapo ql! jajaja

la ura que ni un brillo estar de soporte en una empresa

o lo otro mula es cuando llega un gerente con un ipad o iphone (o la ultima wea que haya salido) y te dice que quiere que le configures su correo personal ahi en 5 minutos! jajajaja

viejos reqls como q si me alcanzara con el sueldo que pagan para comprarme un iphone y conocerlo mas.

 

ahhhhh!!

me desahogue!

 

 

Link to comment
Share on other sites

weon muy cierto todo!

yo he trabajado en soporte tecnico y es como la callaaaaaaampa!

y el tema de saber arreglar o no algo da lo mismo.... todos sabemos que tarde o temprano podras solucionar un problema pero cuando trabajas en una empresa el tema es saber arreglarlo de la manera mas rapida posible, o sino, vales callampaaa

y cuando el pc a arreglar tienes que formatearlo, coperaaaaste.... la primera pregunta "Cuanto se demoraa?"

siempre respondo "depende de cuanta informacion tenga, lo minimo 2 horas"

y te quedan mirando feo los qlios y no se despegan de ahi...

ajaj dan ganas de decirle aaaaaaaaaaaaanda a colacion ctm!!! me voy a demorar too el dia sapo ql! jajaja

la ura que ni un brillo estar de soporte en una empresa

o lo otro mula es cuando llega un gerente con un ipad o iphone (o la ultima wea que haya salido) y te dice que quiere que le configures su correo personal ahi en 5 minutos! jajajaja

viejos reqls como q si me alcanzara con el sueldo que pagan para comprarme un iphone y conocerlo mas.

 

ahhhhh!!

me desahogue!

 

 

ajjaaj verdad... los wns.. se compran la ultima wea en tecnologia y uno ahi con cuea esta en todavia en los pentium 3 hahaa como para hacer la comparativa..

jajjaja

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Me senti identificado ajajajajajaj y si soy informático.

Tipico que llegan a la oficina y te dicen "sabes que me quiero comprar un pc y no me decido, te paso la cotización y me haces el trámite ??" barsas qliaos, quieren que se los lleve a la casa también??? jajajaja.

 

En fin, a pesar de todo eso la profesión en si es bonita...me gusta.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

puta que wea mas cierta.... la que mas risa me dio es "uta se hecho a perder el refrigerador, llamemos al informatico".... estos wnes creen que xq se enchufa es asunto nuestro y lo otro que creen que debemos saberlo TODO en cuanto a pc... un problema raro en excel , si no lo sabemos somos pencas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...