andres_pezo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Buenos xicos ya toy q me saco los ojos jajaja, hace unos dias me compre un Iphone 4, y quise instalarle el Jailbreak, me vi muxos videos del youtube para aprender bien y en todos salia lo mismo bajarse el firmware el jailbreak rc16 y a darle, pues a mi no se me instala bien la cosa esta, hace todo el proceso de la instalacion el firmware pero despues de que sale la piña se queda pegado en la manzanita y ahy se queda por hrs y hrs y hrs (no he soportado tanto pero es muxo lo q se demora) y ahy se queda, asi q tengo q restaurarlo y asi he probado muxas veces y nada, tengo el firmware iPod4,1_4.3.3_8J2_Restore y tengo el iphone actualizado a la version 4.3.3 y como dije el jailbreak rc16. si alguien me puede hechar una manito que quiero sacarle el jugo a mi iphone xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Te envie Pm. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Tienes un iPhone 4 o un iPod 4???????? por que el ios que estas usando es de un iPod 4G (iPod4,1_4.3.3_8J2_Restore) el del iPhone 4 es (iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts