knil15 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 bajado... pero me quede atascado como instalar y crackear! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 bajado... pero me quede atascado como instalar y crackear! Instalas normalmente y luego si mal no recuerdo copaias y pegas el contenido de la carpeta skidrow o medicina en donde se instalo el juego y listo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davinez Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 temaaaaaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 jajja gracias compadre XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 bajado... pero me quede atascado como instalar y crackear! Instalas normalmente y luego si mal no recuerdo copaias y pegas el contenido de la carpeta skidrow o medicina en donde se instalo el juego y listo XD saludos compadre averiguando... falto lo escencial para poder quitar el laucher...he aqui el aporte de mi compadre... consideralo como un plus! http://www.chilecomparte.cl/topic/1102704-crack-assasins-creed-ii-100-funcional/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Que raro yo solo copie los archivos de Skidrow y no toque nada del launcher ni otro archivo y el juego quedo listo, lo que si tuve que instalarlo en archivos de programa xd porque en archivos de programa (x86) no me dejaba crakear Saludos, ya llego casi la mitad del juego, muy bueno por lo demas jaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 bueno lo imprtante es que ya estais jugando este juegon no XD saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
harlekin Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 link nro 14 caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 bajado exitoso... luego lo probare...aviso!Muchas gracias compadre!! ya lo di vuelta excelente juegazo, ningun problemagracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Descargado sin ningún problema,pero tuve que ocupar el anti launcher que postio Knil15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts