azran Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Disculpen, alquien sabe como solucionar el problema que presenta mi cuernofono al encender, me aparece el siguiente mensaje "Fallo de encendido del telefono,Pongase en contacto con el vendedor" Me aparecio hoy este problema ya que en la mañana me encontre con el celular apagado pero al encenderlo me aparecio ese mensaje y eso que lo habia dejado cargado en la noche :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_es_1 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) ¿te deja apretar numeros? si es asi por que no pruebas con un hard- reset.lo que si se borraran muchas cosas, quedara como de fabrica, esto lo puedes hacer tecleando lo siguiente: *#7370# o instalando un nuevo cfw con el jaf, puedes hacerlo por que se inicia con el telefono apagado. solo tienes que tener los archivos del cfw compatible con tu equipo, un cable de datos el ovi suite instalado en la maquina, y el jaf. si no sabes como hacerlo googlea un poco hay muchso tutoriales de como hacerlo. Edited July 8, 2011 by rey_es_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morris_cooper Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 yO TENGO EL MISMO PROBLEMA... Y HE INTENTADO MUCHO CON PHOENIX, NEMESIS Y JAF... Y NADA.... ACA LO TENGO MUERTO AUN..... OJALA PRONTO ALGIEN SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS AYUDE.. JAJAJAJAJ :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_braulio_ Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 ahy intentado cambiarle el firmware o el cfw prueben por q me sucedio algo parecido y me funciona cambiando lo anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
azran Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 al final lo envie al servicio tecnico aprovechando la garantia extendida que poseia, y me dijeron que la falla no pudieron solucionarla asi que me correspondia cambio ya que era falla de sw al parecer ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 si lo conectas al compu y te lo reconoce estay al otro lado, ya que ahi puedes flashearlo con el jaf. Ojala el pc se los reconosca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts