Jump to content

Problemas Nokia 5530

azran

Recommended Posts

Disculpen, alquien sabe como solucionar el problema que presenta mi cuernofono al encender, me aparece el siguiente mensaje

"Fallo de encendido del telefono,Pongase en contacto con el vendedor"

Me aparecio hoy este problema ya que en la mañana me encontre con el celular apagado pero al encenderlo me aparecio ese mensaje y eso que lo habia dejado cargado en la noche :( .

¿te deja apretar numeros? si es asi por que no pruebas con un hard- reset.lo que si se borraran muchas cosas, quedara como de fabrica, esto lo puedes hacer tecleando lo siguiente: *#7370#

o instalando un nuevo cfw con el jaf, puedes hacerlo por que se inicia con el telefono apagado. solo tienes que tener los archivos del cfw compatible con tu equipo, un cable de datos el ovi suite instalado en la maquina, y el jaf. si no sabes como hacerlo googlea un poco hay muchso tutoriales de como hacerlo.

Edited by rey_es_1

• 2 weeks later...

al final lo envie al servicio tecnico aprovechando la garantia extendida que poseia, y me dijeron que la falla no pudieron solucionarla asi que me correspondia cambio ya que era falla de sw al parecer ¬¬