guest15 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Les cuento. Establecí como página de inicio a Google.cl, pero al ingresar a internet me redirecciona a Movistar :angry: Presiono el botón inicio y lo mismo, y si escribo google.cl en el buscador pasa lo mismo :sufre maraca sufre: Después dije ahora me los cago :tonto: Y puse de inicio a Google.com, duró un día y de nuevo me pasó lo mismo y me bloqueo la página <_< Ya estoy chato, qué hago ? a alguien más le pasa le pasa lo mismo ? Borré el historial y nada, hace poco formatie el pc y nada :angry: Este es mi modem: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaam1989 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 trata de abrir esta direccion ip: http://74.125.115.104/ es la direccion IP de google... se supone q entras alli y te abrirá google... respecto al problema de fondo... llama a movistar y deja la caga no mas.. q te cambien el router o modem si es necesario... espero q te haya ayudado un poco... slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Es tipico del W300, nada que hacer entra a Google.com unas 4 veces y ya se pasa. Te volvera a suceder si se corta la energia o apagas el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Takuro no abra manera de poder cambiarle el firmware al w300 una vez baje los firmware originales, pero no logre realizarlo seria bueno recopilar info sobre esto .. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 no es tan complejo, lo que deben hacer es cuando pase eso aplican ccleaner, y listo, deben salirse del navegador si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 trata de abrir esta direccion ip: http://74.125.115.104/ es la direccion IP de google... se supone q entras alli y te abrirá google... respecto al problema de fondo... llama a movistar y deja la caga no mas.. q te cambien el router o modem si es necesario... espero q te haya ayudado un poco... slds! Gracias por el link, lo puse como pagina de inicio y funka :) Ahora lo malo es que no me deja a entrar a chilecomparte.cl :nopuedeser: Tuve que buscarlo a traves de google para poder meterme ahora :angry: Me decidi a llamar a Movistar y poner un reclamo, wnes sin verguenza :sufre maraca sufre: Gracias por los consejos ! y ojalá sigan aportando porque estoy seguro no soy el unico -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Tipico siempre aparece el mismo problema Lo mas facil BORRAR HISTORIALES DE COOKIES Y CACHE Y LISTO. Tanto atao que hacen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditox08 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Cambiando los dns por los de Google o los de OpenDNS se arregla el problem. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GmZ Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 inserta ip manual y coloca los siguientes dns 200.28.4.129 200.28.4.130 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 oye yo tengo la misma wea de router con movistar....para mi no es muxo problema molesta iwal pero mi papa esta echo pico con la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts