Jump to content

Super Street Fighter 4 [Versión 2xDVD5 y 1xDVD5]


Recommended Posts

Cabros... una consultita... al comenzar a jugar, les aparecen todos los personajes jugables??

Porque bajé este juego de otro aporte, pero me aparece algunos personajes como "No disponible para esta versión"... y adempas, no puedo guardar las opciones ni los progresos...

Será que hay que actualizarlo por internet, y pagar?

O es que la versión es un demo??

 

Espero respuestas, para comprobar las diferencias y bajar esta versión :)

 

Saludos

:anonimo:

 

Salen todos los personajes, y para guardar debes crearte un perfil offline o local y listo ;).

Si quieres bajas la versión 1DVD5 para no perder tanto tiempo.

 

Gracias por la acotación... efectivamente me cree un perfil online (Usuario gratuito)

El punto es que al momento de activar las opciones, me pide la contraseña del juego original.

 

Creo que a nadie de aquí le ha aparecido semejante inconveniente, así que lo bajaré de aquí ^_^

 

De ante mano, danke schön :)

 

Saludos

:anonimo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros... una consultita... al comenzar a jugar, les aparecen todos los personajes jugables??

Porque bajé este juego de otro aporte, pero me aparece algunos personajes como "No disponible para esta versión"... y adempas, no puedo guardar las opciones ni los progresos...

Será que hay que actualizarlo por internet, y pagar?

O es que la versión es un demo??

 

Espero respuestas, para comprobar las diferencias y bajar esta versión :)

 

Saludos

:anonimo:

 

Salen todos los personajes, y para guardar debes crearte un perfil offline o local y listo ;).

Si quieres bajas la versión 1DVD5 para no perder tanto tiempo.

 

Gracias por la acotación... efectivamente me cree un perfil online (Usuario gratuito)

El punto es que al momento de activar las opciones, me pide la contraseña del juego original.

 

Creo que a nadie de aquí le ha aparecido semejante inconveniente, así que lo bajaré de aquí ^_^

 

De ante mano, danke schön :)

 

Saludos

:anonimo:

 

http://bichotll.wordpress.com/2010/04/18/j...r-perfil-local/

 

Leete eso, tienes que crear un perfil OFFLINE o LOCAL , si lo creas en internet, obvio que te va a pedir clave despues,.

Link to comment
Share on other sites

kamilo, la version de 1dvd5 es igual a la de 2dvd5? solo le bajaste la calidad a los videos para que ocupara un solo dvd? alguien ya lo ha probado?

 

Es un repack creado por un team egipcio xD, y yo lo probe, es absolutamente lo mismo, solamente que se le bajo la calidad a los videos, esos cuando eliges al jugador y luego lo das vuelta, aparecen un poco pixeleados, pero es lo único que se le quito, ya que el juego solo tiene sub en español.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el juego completado al 100% y ya obtuve las 10 burlas y los 10 colores distintos de los trajes de cada personaje, pero he visto que hay trajes alternativos.

Y Me gustaria Saber si alguien sabe como obtenerlos, si es que hay que desbloquearlos de alguna manera, ponerle un unlocker,crack,etc;agregarles algun complemento al juego,etc

 

Si alguien tuviera una Info, De Antemano Muchas Grax !!!

 

Estos son los trajes que he visto para esta version de SSFAE de PC:

 

Video De los Trajes Alternativos

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

:nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:

 

Como xuxa se sacan estos trajes ????

 

:angry: :angry: :angry:

Edited by gambler87
Link to comment
Share on other sites

Sería interesante el tema de los trajes, recuerdo que para el street fighter iv a secas las unicas formas de hacerlo era con un programa externo tipo "trainner", lo malo es que tenías que ejecutarlo a parte presionando las teclas "F1, F2...etc" y lo otro era sobrescribiendo los archivos originales previo respaldo por si querías volver a los trajes originales... hasta ahora no hay forma de hacerlo alternando los trajes dentro del juego mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...