MegaManX Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 gracias por el game... de paso aviso que con una ati radeon mobile HD 4250 se vee bien y corre fluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 que pasa cuando estoy descomprimiendo me dice archivo dañado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 (edited) Ayudenme porfa!!!! El juego me abre, salen los creditos y despues el video de presentacion -ese que parte con ken vs ryu- pero despues de esi se me pone negra la pantalla y no puedo hacer nada, ni siquiera se ve el menu. Si dejo un rato la pantalla negro parte un demostracion del juego con dos personajes peleando, pero si apreto entrer o escape para salir de ahi e intentar llegar al menu me sale de nuevo negra la pantalla! a alguien mas le paso? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho bye pd: olvidenlo, actualice el directx y me funciono, asi que si a alguien le pasa ya sabe, actualice el directx! Edited July 3, 2011 by smsmiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 bajado, quemado e instalado, anda perfecto con mi gforce 8600 GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Yaa al fin xDD pude desde el mismo juego arreglar el joystick :P asi que soy feliii :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoaggro Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Muchas gracias!! :D ojala me corra bien en el note es un phenom x2 de 3000 con 4 gigas de ram y una radeon HD 6470M de 512 Cuando lo instale digo como corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 yo tengo una ati hd 5670 me corre lento, incluso despues de actualizar direct X y driver al 11.6, en xp sp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
K2R Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 yo el unico problema que tengo es que no esta el "Capcom" en los sofware del ragedit asi que no pude modificar lo del lenguaje u.u abri el juego a ver si por arte de magia aparecia despues e abrir el juego, y nada ... reiniciare pc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 yo el unico problema que tengo es que no esta el "Capcom" en los sofware del ragedit asi que no pude modificar lo del lenguaje u.u abri el juego a ver si por arte de magia aparecia despues e abrir el juego, y nada ... reiniciare pc.. k2r, en regedit te vas al heylocal... despues a software y hay otra carpeta que se llama wow6432node y hay estara capcom ... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerrang Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 A los que les corre lento probablemente es por el crack, pruebenlo sin instalar el crack y quizás les corra como debe ser. Ojalá varios se lo compren, porque el juego sin online... niun brillo. Nos vemos en linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts