Jump to content

Super Street Fighter 4 [Versión 2xDVD5 y 1xDVD5]

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayudenme porfa!!!!

El juego me abre, salen los creditos y despues el video de presentacion -ese que parte con ken vs ryu- pero despues de esi se me pone negra la pantalla y no puedo hacer nada, ni siquiera se ve el menu. Si dejo un rato la pantalla negro parte un demostracion del juego con dos personajes peleando, pero si apreto entrer o escape para salir de ahi e intentar llegar al menu me sale de nuevo negra la pantalla!

a alguien mas le paso?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

bye

pd: olvidenlo, actualice el directx y me funciono, asi que si a alguien le pasa ya sabe, actualice el directx!

Edited by smsmiguel

yo el unico problema que tengo es que no esta el "Capcom" en los sofware del ragedit

asi que no pude modificar lo del lenguaje u.u

abri el juego a ver si por arte de magia aparecia despues e abrir el juego, y nada ... reiniciare pc..

yo el unico problema que tengo es que no esta el "Capcom" en los sofware del ragedit

asi que no pude modificar lo del lenguaje u.u

abri el juego a ver si por arte de magia aparecia despues e abrir el juego, y nada ... reiniciare pc..

k2r, en regedit te vas al heylocal... despues a software y hay otra carpeta que se llama wow6432node y hay estara capcom ... ;)