Tokyo91 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) cuando juego los FPS no son estables suben y bajan de golpe :( SOLUCION: Instale los ultimos Driver, PhysX y Directx. Ahora si que se ve fluido y estable :banana: Edited July 2, 2011 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 en esta version se puede jugar con el teclado? Sip, obvio, yo juego con teclado, Lo que pasa es que de primeras sale configurado con las letras jkl algo asi si no me equivoco, pero si apretas F1 te aparecen, debes cambiarlas desde la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 cuando juego los FPS no son estables suben y bajan de golpe :( SOLUCION: Instale los ultimos Driver, PhysX y Directx. Ahora si que se ve fluido y estable :banana: Yo hice lo mismo pero sigo con el problema, mi tarjeta es ATI por lo que el Physx no me sirve... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 wena kamilo, bajado e instalado, me corre a full todo :D thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 cuando juego los FPS no son estables suben y bajan de golpe :( SOLUCION: Instale los ultimos Driver, PhysX y Directx. Ahora si que se ve fluido y estable :banana: Yo hice lo mismo pero sigo con el problema, mi tarjeta es ATI por lo que el Physx no me sirve... Saludos Yo igual tengo ATI y me corre fluido, tienes los ultimos drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Así es, los 11.6 creo, hace poco instalados, pero sigue igual... actualizé el directx que venía en el juego, pero lo mismo... será el maldito crack?, reloaded ya no se pronuncia?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstyles Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 una consulta este juego no trae opciones de mejorar el aspeto de video (4:3 a 16:9) como lo traia el anterior como consigo modificar eso..ya que con la resolucion que juego se ve chico los monos y si la subo al maximo me corre lento :( GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Alguna solución de como poder mejorar el rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstyles Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 SOLUCIONE el aspecto de video solo metanse al archivo "config.ini" y de ahi lo modifican a 16:9 o 4:3 jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 (edited) Podrían postear por favor la gente que le corre bien el juego con que tarjetas de video cuenta?, sería interesante para poder descartar, Empiezo yo: :paco: ATI HD 4650 = Funciona muy lento ATI HD 5450 = Funciona muy lento Nvidia GT 520m = Funciona impecable ATI HD 5670 1GB GDR5 = "Funciona impecable" (Gracias kamilosquall) Geforce 9800 GT = "Impeque, todo al maximo, ningun drop de fps" ( Gracias Hipoqritman ) GT240 = Lento ( Gracias seba2k5) gt9600 = Corre full ( Gracias leito_031) ATI Mobility Radeon 5470 = Corre al minimo (Gracias NRG-Spiky) gtx460 = Corre bien (Gracias francisco.sport) Edited July 3, 2011 by zeoboromir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts