bestcracker Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Hola viejo gracias x el juego pero me sale el mismo error q yuki eiri " No se pudo comprobar el paquete" " para obtener mas informacion acerca del error consulte a los archivos de registros" pleasssseeeeeee help meeee un abrazo espero la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 Hola viejo gracias x el juego pero me sale el mismo error q yuki eiri " No se pudo comprobar el paquete" " para obtener mas informacion acerca del error consulte a los archivos de registros" pleasssseeeeeee help meeee un abrazo espero la respuesta Lo están instalando desde el .msi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestcracker Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 si kamilo lo instale desde el el archivo game msi y me anda a la perfeccion gracias man y gracias x responder un abrazo" para los q quieran instalarlo no instalen desde el autorun instalen usen el msi" gracias nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 si kamilo lo instale desde el el archivo game msi y me anda a la perfeccion gracias man y gracias x responder un abrazo" para los q quieran instalarlo no instalen desde el autorun instalen usen el msi" gracias nos vemos Genial!, se me había olvidado poner eso en el post. saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yubvaz89 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Una consulta este es el SSFIV o es el arcade edition?? que obviamente el nombre dice q es el SSF4, pero segunsabia no existe version para pc de este, y el arcade edition tenia entendido q salia el 5 de julio. :S podrias especificar bn q version es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) si kamilo lo instale desde el el archivo game msi y me anda a la perfeccion gracias man y gracias x responder un abrazo" para los q quieran instalarlo no instalen desde el autorun instalen usen el msi" gracias nos vemos Genial!, se me había olvidado poner eso en el post. saludos!. ahoraa si lo estoy instalandooo ^^ cuando lo juegue paso por aca denuevoo.. vale por la aclaracion ^^ :banana: :banana: :banana: dudaaa: alguien pudo cambiar la configuracion del teclado? por más que intente no pude >.< y tampoco pude crearme una cuenta offline.. estoy puro mosqueando, sorry xD Una consulta este es el SSFIV o es el arcade edition?? que obviamente el nombre dice q es el SSF4, pero segunsabia no existe version para pc de este, y el arcade edition tenia entendido q salia el 5 de julio. :S podrias especificar bn q version es? segun tengo entendido, es el arcade.. además, eso sale en la imagen del post principal ^^ saludos Edited July 2, 2011 by yuki_eiri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) cumpa me sale error de instalacion me dice que no se pudo comprobar el paquete para tener mas informacion acerca del error, consulte los archivos de registro :( que puedo hacer? edit: instale desde msi y me sale un error de cab :( Edited July 2, 2011 by jonaxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) cuando juego los FPS no son estables suben y bajan de golpe :( Edited July 2, 2011 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Bajado, instalado y ahora jugando sin ningun tipo de problema nuevamente, se agradece compipa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vansito Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 en esta version se puede jugar con el teclado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts