Tokyo91 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 con xna nvidia gt240 el rendimiento es askeroso ojala sea problema d esta version o d drivers d nvidia o ke salga xn parche d capcom :/ aun no sube el juego completo el compadre y andai quejandote :angry: PD: ya pz amigo sube las partes que faltan, deje el PC encendido toda la mañana bajando las 18 partes del DVD2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortus Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Parece que se equivoco, ya que en el dvd2 la parte 19 es en realidad la 18 y la parte 1 es para cambiar el idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Parece que se equivoco, ya que en el dvd2 la parte 19 es en realidad la 18 y la parte 1 es para cambiar el idioma eso mismo caxe :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Se agradece!! No sabes cuanto esperaba este juego :) Y tomese su tiempo para subir las partes que faltan compadre.. Si se espero tanto para que porfín sacaran la versión de PC, que son unas cuantas horas más :ok: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 mal optimisado, con todo en BAJO y se ve lento :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 mal optimisado, con todo en BAJO y se ve lento :angry: A mi se me ve a 60 FPS en alto. :). Saludos, entonces borraré el respaldo ;).- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 mal optimisado, con todo en BAJO y se ve lento :angry: A mi se me ve a 60 FPS en alto. :). Saludos, entonces borraré el respaldo ;).- SOLUCIONADO, instale el directx que se encuentra en el DVD1. Ahora si se ve fluido y al maximo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 mal optimisado, con todo en BAJO y se ve lento :angry: A mi se me ve a 60 FPS en alto. :). Saludos, entonces borraré el respaldo ;).- SOLUCIONADO, instale el directx que se encuentra en el DVD1. Ahora si se ve fluido y al maximo :banana: graxias por el dato, cuando lo baje cuento qué tal me fue ^^ y vale por la subida, me lo termino de bajar altiro ^^ :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 me cago en los pantalones xD me meooo xD no puede ser no sabia de esto :OOO a bajarlo altiro xd jajaj saludos kamilo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 puuucha, cuando lo voy a instalar, me sale: "No se pudo comprobar el paquete" y reviso la carpeta de registro y salen 4 archivos .txt, y todos tienen un error Code:0x80073602.. alguien sabe qué onda?? igual lo voy a dejar bajando denuevo hoy en la noche, pero si alguien me puede ayudar, se los agradecería del alma ^^ salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts