VillaChI Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 wena lo tenia Pero ....Lo bajo de nuevo =) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Death Star Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 compadre la parte 6 del dvd 1 esta caida D: solo me falta esa parte para descargar el game :D !porfa subelo denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkasser Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Descargardo :kicking: :kicking: :kicking: (descargando el de 2 DVD ^^)... pero demas funka, en vola ya seria como 4to o 5to de Kamilosquall que descargo :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Gracias man, se agradece mucho. Ahora a probar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhuuggoob Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 bcn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansanito_2006 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 no encuentro el crack, ya borre los link de descarga si puedes subir el crack x si solo te lo agradeseria!!!! BUEN JUEGO!!! mejor con el mando arcade que fabrique!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Compadre se me cae el juego cuando selecciono a YUN y YANG o me toca pelear contra ellos ¿A alguien más le ha pasado? pd: esta bkn el juego, me ahorre comprarlo para el Xbox 360 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) No se pudo comprobar el paquete"para obtener mas informacion sobre el error, consulte los archivos de registro" men lo descargue y todo, y me arroja ese msje y no me deja intalar... esomuy wen aporte compadre... ojala me solucionen el problemita.. :D EDITO, PARA LO QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA, VAYAN A LA PAGINA 3... SALUDOS Edited December 27, 2011 by rober´t Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 gracias amigo en verano pude jugar sus buenas peleas con el mando árcade que fabrique. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 podrias resubirlo pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts