Jump to content

Super Street Fighter 4 [Versión 2xDVD5 y 1xDVD5]

Recommended Posts

Me sale el mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema".

Que sera :unsure:

Que necesitas ese dll, instala http://www.gamesforwindows.com/en-US/download/

Si persiste, actualiza Directx, y si no, busca ese dll y pegalo en la carpeta.

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me sale el mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema".

Que sera :unsure:

Que necesitas ese dll, instala http://www.gamesforwindows.com/en-US/download/

Si persiste, actualiza Directx, y si no, busca ese dll y pegalo en la carpeta.

aqui esta para que lo descargues xlive.dll

Salu2 y gracias por el juego!!

a mi me ocurre lo siguiente, le saqué hasta los gráficos y el juego se me ve rápido PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PANTALLA DE JUEGO, VALE DECIR OPCIONES Y DERIVADOS, queda en negro y demora un lote en que salga todo el tema de la selección de personajes.. sorpresa, sólo se ven la cara de los monos, el resto está en negro...entonces no sé que ocurre... les doy las características de mi pc para ver qué solución puede haber..

Tipo de CPU DualCore , 2900 MHz (14.5 x 200)

Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP Pavilion dv5 Notebook PC

Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10

Memoria del sistema 3578 MB (DDR3 SDRAM)

Placa de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series (320 MB)

Aceleradora 3D ATI RS880M

Socio, lo que pasa es que no tienes inistalado el directx o esta desactualizado.

soluciona eso y podras jugar sin problema.

Suerte con eso. Bye

Edited by smsmiguel

a mi me ocurre lo siguiente, le saqué hasta los gráficos y el juego se me ve rápido PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PANTALLA DE JUEGO, VALE DECIR OPCIONES Y DERIVADOS, queda en negro y demora un lote en que salga todo el tema de la selección de personajes.. sorpresa, sólo se ven la cara de los monos, el resto está en negro...entonces no sé que ocurre... les doy las características de mi pc para ver qué solución puede haber..

Tipo de CPU DualCore , 2900 MHz (14.5 x 200)

Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP Pavilion dv5 Notebook PC

Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10

Memoria del sistema 3578 MB (DDR3 SDRAM)

Placa de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series (320 MB)

Aceleradora 3D ATI RS880M

Socio, lo que pasa es que no tienes inistalado el directx o esta desactualizado.

soluciona eso y podras jugar sin problema.

Suerte con eso. Bye

Gracias por la ayuda.

buenas, muchachos tengo este juego y logre instalarlo sin problemas en windows 7 pero regrese al XP y cuando trato de instalar por el setup.exe me da un erro que me manda a la carpeta de registro., luego trate con el game.msi y me pasa algo mas raro, me da para aceptar la instalacion pero cuando va a comenzar la ventana de instalacion desaparece y hace como si se estuviera instalando pero despues de unos minutos los archivos del juego que va copiando se comienzan a eliminar y la intarfaz de instalacion que indica el porcentaje de instalacion nunca aparece, a quien le ha pasado esto? de que manera solucionaron? gracias de antemano por la ayuda

hola baje primero la version de 2 dvd me funciona bien pero no me funciona el boton inicio ke se supone es para crearse una cuenta y se me ve medio cortado

despues baje la version de 1 dvd y tampoco me deja crear una cuenta con el boton inicio no lo toma y ahora tampoco me toma el joystick ke lo tengo con un adaptador de ps2 a pc

ojala alguien me pueda ayudar con este problema gracias

• 4 weeks later...

hola baje primero la version de 2 dvd me funciona bien pero no me funciona el boton inicio ke se supone es para crearse una cuenta y se me ve medio cortado

despues baje la version de 1 dvd y tampoco me deja crear una cuenta con el boton inicio no lo toma y ahora tampoco me toma el joystick ke lo tengo con un adaptador de ps2 a pc

ojala alguien me pueda ayudar con este problema gracias

Apreta alt+enter para que se te vea en pantalla chica (xD) y apreta inicio, ahí yo creo que puedes crearte la cuenta.