nkdos Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Hola les cuento, tengo una duda respecto a mostrar datos de una db en un datagridview, si quiero mostrar una sola tabla se como hacerlo, lo que no se hacer es clickear un dato y mostrar estos en otra. Por ejemplo: Tengo las siguientes tablas Trabajador ---------- Rut_Tra | Nombre Contratista Rut_Con | Nombre | Rut_Tra Imaginandome que un contratista puede tener varios trabajadores, por ejemplo lo que quiero es: -Tener 2 DataGridView -Al hacer click en el data gridview de contratista que me muestre los datos del trabajador en otro... No se si me explico :S por ejemplo si en el que me muestra la tabla contratista yo hago click en: Contratista Rut_Con | Nombre | Rut_Tra 1 | aaa | 10 Que en la tabla trabajador me muestre Trabajador ---------- Rut_Tra | Nombre 10 | zzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 http://msdn.microsoft.com/en-us/library/y8c0cxey.aspx ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts