zeoboromir Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Nop, no he probado otros juegos, el formateo no es una opción para mí ya que es una maquina "arcade" que armé, y respaldar todas las roms y esas cosas es una paja tremenda (perdon por la expresión) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 pues deberías empezar por que es lo mas viable sin prisa :P, intenta con otro juego reciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 lo tuve qe instalar sin el crack y me corre perfectamente en win7 64 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Gracias compadre, funciona sin el crack pero no me salian todos los monos ni guardaba, le puse el crack y funciona a toda nalga ahora. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 a mi me ocurre lo siguiente, le saqué hasta los gráficos y el juego se me ve rápido PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PANTALLA DE JUEGO, VALE DECIR OPCIONES Y DERIVADOS... y cuando carga queda en negro y demora un lote en que salga todo el tema de la selección de personajes.. sorpresa, sólo se ven la cara de los monos, el resto está en negro...entonces no sé que ocurre... les doy las características de mi pc para ver qué solución puede haber.. Tipo de CPU DualCore , 2900 MHz (14.5 x 200) Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP Pavilion dv5 Notebook PC Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10 Memoria del sistema 3578 MB (DDR3 SDRAM) Placa de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series (320 MB) Aceleradora 3D ATI RS880M Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambler87 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Ya tengo el Juego al 100% y ya obtuve las 10 burlas y los 10 colores distintos de los trajes de cada personaje, pero he visto que hay trajes alternativos. Y Me gustaria Saber si alguien sabe como obtenerlos, si es que hay que desbloquearlos de alguna manera, ponerle un unlocker,crack,etc;agregarles algun complemento al juego,etc Si alguien tuviera una Info, De Antemano Muchas Grax !!! Estos son los trajes que he visto para esta version de SSFAE de PC: Video De los Trajes Alternativos Como xuxa se sacan estos trajes ???? :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Ya tengo el Juego al 100% y ya obtuve las 10 burlas y los 10 colores distintos de los trajes de cada personaje, pero he visto que hay trajes alternativos. Y Me gustaria Saber si alguien sabe como obtenerlos, si es que hay que desbloquearlos de alguna manera, ponerle un unlocker,crack,etc;agregarles algun complemento al juego,etc Si alguien tuviera una Info, De Antemano Muchas Grax !!! Estos son los trajes que he visto para esta version de SSFAE de PC: Video De los Trajes Alternativos Como xuxa se sacan estos trajes ???? :angry: :angry: :angry: Segun tengo entendido, para tener los trajes alternativos tienes que tener el juego original y comprarlos online.. no son cosas que se puedan desbloquear jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cornholio Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 DESCARGADO Y JUGADO, EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cal16 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 vale por el juego funciona a full en una ati 4200HD integrada aplicando todo eso de los drivers, directx y RenderingThread=OFF funciona super fluido al minino y con buena textura en xpsp3, en una Nvidia GT8600 tambien funciona full aplicando lo anterior :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotarias Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts