ddryu Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice RenderingThread=ON a RenderingThread=OFF y listo :D Yo no lo baje de aqui, pero tenia el mismo problema que se me ponia lento una vez que le ponia el crack. Pero cuando hice eso ya no tuve mas problemas.. ahora el juego se ve fluido Probé con la forma citada y que creen, me funciona a toda raja con las opciones por default, para los que quieran probar y no encuentran el config.ini este archivo se encuentra en mis documentos/capcom , suerte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon_Zigma Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 viejillos, alguien sabe como jugar con los trajes alternativos??? se agradeceria que alguien se manifestara con algun truquillo para ocupar los trajes. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djshadow Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) GRACIAS :D JUGANDO. SOLUCION A LOS QUE LES ANDA LENTO, PEGAR ESTAS MODIFICACIONES EN SU CONFIG.INI ubicado en Mis Documentos/CAPCOM [sYSTEM] RenderingThread=OFF SystemSpeed=-1.00000 SystemRank=E [DISPLAY] Resolution=800x600 RefreshRate=60Hz FullScreen=ON VSync=ON FrameRate=FIXED Aspect=AUTO [GRAPHICS] MSAA=NONE TextureFilter=OFF ModelQuality=LOW StageQuality=HIGH SoftShadowQuality=OFF SelfShadowQuality=OFF MotionBlurQuality=OFF ParticleQuality=LOW ExtraTouch=OFF Brightness=50 [bENCHMARK] Type=BATTLE+DEMO Loop=OFF [GAME] FPS=OFF Edited July 9, 2011 by djshadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipoqritman Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 viejillos, alguien sabe como jugar con los trajes alternativos??? se agradeceria que alguien se manifestara con algun truquillo para ocupar los trajes. saludos! X2, tengo la misma duda. O hay que esperar que saquen el DLC, que después estará en megaupload para llegar e instalar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Cambié la tarjeta de video, ahora el juego anda fluído, pero el drama es que a la hora de elegir personajes se cae al escritorio, a alguien mas le pasa esto? (driver actualizados) :blink: Edited July 9, 2011 by zeoboromir Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 reinstala Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Reinstalé 2 veces!, porque tengo tan mala suerte?, a nadie mas le pasa? Edited July 9, 2011 by zeoboromir Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 al cambiar de tarjeta gráfica fue una de la misma marca no? es decir una nvidia por una mejor nvidia por ej. tambien si has cambiado alguna configuración en nvidia control panel, restaura la config 3d por default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Tenía una ATI, la cambié por una nvidia, previo a esto desinstalé todo lo de ati, desmonté, inicié el sistema, lo apagué, monté la nvidia y posterior a eso puse los drivers, no he tocado nada del panel de control Nvidia... puse el juego y en un principio andaba lento, como antes, pero cambié la famosa configuración del config.ini y lo puse en off, inicié el juego y se veía a full velocidad, contento con eso me meto al juego mismo, le doy a arcade, sale la pantalla "cargando" se queda un rato ahí y me tira al escritorio, me pasa lo mismo cuando ejecuta la opción entrenamiento y cuando trato de hacer el benchmark... lo reinstalé y nada... anda dando vuelta por ahí una versión repack, pero sinceramente no creo que sea una solución... puse el net framwork 4.0, y todo lo de la carpeta support del disco, pero sigue igual... se les ocurre algo mas??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 pues en esos casos es recomendable formatear la pc, por que aunque quiter drivers anteriores siempre quedan dll, extenciones en el registro, etc... tambien has probado con otros juegos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts