Jump to content

Super Street Fighter IV Arcade Edition | SKiDROW - PC |


Recommended Posts

Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice

 

 

RenderingThread=ON

 

a

 

RenderingThread=OFF

 

y listo :D

 

Yo no lo baje de aqui, pero tenia el mismo problema que se me ponia lento una vez que le ponia el crack.

Pero cuando hice eso ya no tuve mas problemas.. ahora el juego se ve fluido

 

Probé con la forma citada y que creen, me funciona a toda raja con las opciones por default, para los que quieran probar y no encuentran el config.ini este archivo se encuentra en mis documentos/capcom , suerte !!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS :D JUGANDO.

SOLUCION A LOS QUE LES ANDA LENTO, PEGAR ESTAS MODIFICACIONES EN SU CONFIG.INI

ubicado en Mis Documentos/CAPCOM

 

[sYSTEM]

RenderingThread=OFF

SystemSpeed=-1.00000

SystemRank=E

[DISPLAY]

Resolution=800x600

RefreshRate=60Hz

FullScreen=ON

VSync=ON

FrameRate=FIXED

Aspect=AUTO

[GRAPHICS]

MSAA=NONE

TextureFilter=OFF

ModelQuality=LOW

StageQuality=HIGH

SoftShadowQuality=OFF

SelfShadowQuality=OFF

MotionBlurQuality=OFF

ParticleQuality=LOW

ExtraTouch=OFF

Brightness=50

[bENCHMARK]

Type=BATTLE+DEMO

Loop=OFF

[GAME]

FPS=OFF

Edited by djshadow
Link to comment
Share on other sites

viejillos, alguien sabe como jugar con los trajes alternativos??? se agradeceria que alguien se manifestara con algun truquillo para ocupar los trajes.

saludos!

 

X2, tengo la misma duda.

O hay que esperar que saquen el DLC, que después estará en megaupload para llegar e instalar??? :trollface:

Link to comment
Share on other sites

al cambiar de tarjeta gráfica fue una de la misma marca no? es decir una nvidia por una mejor nvidia por ej.

 

tambien si has cambiado alguna configuración en nvidia control panel, restaura la config 3d por default.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tenía una ATI, la cambié por una nvidia, previo a esto desinstalé todo lo de ati, desmonté, inicié el sistema, lo apagué, monté la nvidia y posterior a eso puse los drivers, no he tocado nada del panel de control Nvidia... puse el juego y en un principio andaba lento, como antes, pero cambié la famosa configuración del config.ini y lo puse en off, inicié el juego y se veía a full velocidad, contento con eso me meto al juego mismo, le doy a arcade, sale la pantalla "cargando" se queda un rato ahí y me tira al escritorio, me pasa lo mismo cuando ejecuta la opción entrenamiento y cuando trato de hacer el benchmark... lo reinstalé y nada... anda dando vuelta por ahí una versión repack, pero sinceramente no creo que sea una solución... puse el net framwork 4.0, y todo lo de la carpeta support del disco, pero sigue igual... se les ocurre algo mas??...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...