edimix Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) Excelente funciono todo bien... ninguna complejidad en descarga ni en la descompresion.... gracias .... incluso me tomo automaticamente el joystick.... :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 2, 2011 by edimix Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Excelente funciono todo bien... ninguna complejidad en descarga ni en la descompresion.... gracias .... incluso me tomo automaticamente el joystick.... :banana: :banana: :banana: :banana: Que tarjeta de video tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinox Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Bueno a todo esto muchas gracias por el aporte perrin yo lo baje de otro lado pero tengo el mismo puto drama , el juego instalado sin problemas la presentacion a full 0 drama corre bien pero el drama es k no me deja apretar ( START) nuse si sera drama de mi teclado no cacho se que la wea es inalambrico pordria ser por ahy posteo esto por que lei aki mismo k ahy otro usuario con este mismo drama qlo jajaja mañana provare con un teclao ps2 cualkier cosa posteo mañana por el resultao ojala la wea funcione . PD: si alguen tiene alguna solucion teni k puro postear waxooooo xDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 esperadisimo juego, vale por el aporte descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon_Zigma Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 weon IDOLO!!!! la cagaste!!! se agradece mucho...grande locoooooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 KE PAJA WN BAJE EL GAME Y EN LA 2 DESCOMPRESION ME DICE ARCHIVO 11 DAÑADO CUEKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiance4 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Funka perfect, gracias master. Sobre el idioma, para tenerlo en español aplique la técnica de kamilosquall que posteo en su versión de 2 dvd's 5 (aunque parece que para win7 64 esta en otro lado, tuve que buscar en otra ubicación para poder modificar el archivo) pgm, talvez tengas que descargar el emulador de mando de xbox, para el stick. holaa yo tb tengo win 7 donde buscastes en el registro para cambiar el idioma?? no me sale como dice kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
matheiu Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 tube problemas con la parte 7 del DLC.... pero lo estoy bajando por el otro servidor el que falta y lo pruebo. de todas maneras muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerrang Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Comprense el juego si les gusta! asi hay mas gente para jugar en linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddryu Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Reinstale el juego, sin el crack funciona perfecto, al poner el crack + dll se va a la mierda xD, al parecer el problema es el crack =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts