Jump to content

Super Street Fighter IV Arcade Edition | SKiDROW - PC |


Recommended Posts

Que raro todo esto, bueno, en el post de kamilosquall, alguien también tenia problemas de rendimiento pero lo soluciono instalando el directx que venia en el disco.

 

He llegado a pensar que talvez hayan problemas pq también tienen instalado el street fighter anterior y produce problemas de compatibilidad con el nuevo, pero no creo que sea eso. :nose:

Edited by Hipoqritman
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hipoqritman , no tengo instalado el Street fighter IV, lo desinstalé antes de instalar el Arcade edition, al parecer somos muchos los usuarios tanto de tarjetas Ati y Nvidia con problemas de rendimiento. Ojala los reclamos se masifiquen para que liberen un parche.
Link to comment
Share on other sites

Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice

 

 

RenderingThread=ON

 

a

 

RenderingThread=OFF

 

y listo :D

 

Link to comment
Share on other sites

Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice

 

 

RenderingThread=ON

 

a

 

RenderingThread=OFF

 

y listo :D

 

 

Ya lo hice y sigue exactamente igual... a la espera de una solución.

 

Saludos :nose:

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo un control para jugar, como cambio los controles o puedo usar el teclado???

quiero puro jugar, pero en teclado :(

 

Por mi parte no me anda ni teclado ni joytick inalambrico de 360, pero al jugar y ver la escena de combate entre ryu y ken, aprete la tecla de windows y el juego se minimizo en la barra de tareas, volvi a pinchar para que abriera el juego ahi pude usar el teclado

 

SUERTE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...