Jump to content

Super Street Fighter IV Arcade Edition | SKiDROW - PC |


Recommended Posts

Bajado e instalado sin problemas, pero tengo problemas a la hora de jugar, me corre cortado o relentiza, tengo dual core 2 ghz, 2 gb ram , ati hd 4650 1gb, el sf4 normal me corre a toda raja, pero no se que pasa con este :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funka perfect, gracias master.

 

Sobre el idioma, para tenerlo en español aplique la técnica de kamilosquall que posteo en su versión de 2 dvd's 5 (aunque parece que para win7 64 esta en otro lado, tuve que buscar en otra ubicación para poder modificar el archivo)

 

pgm, talvez tengas que descargar el emulador de mando de xbox, para el stick.

 

 

Disculpa pero realizaste instalacion normal y te funciono perfecto de una ?

 

Si instalación normal, después copie el crack (incluyendo el archivo dll que había) en la carpeta donde se instalo el juego y finalmente ejecute el juego sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Funka perfect, gracias master.

 

Sobre el idioma, para tenerlo en español aplique la técnica de kamilosquall que posteo en su versión de 2 dvd's 5 (aunque parece que para win7 64 esta en otro lado, tuve que buscar en otra ubicación para poder modificar el archivo)

 

pgm, talvez tengas que descargar el emulador de mando de xbox, para el stick.

 

 

Disculpa pero realizaste instalacion normal y te funciono perfecto de una ?

 

Si instalación normal, después copie el crack (incluyendo el archivo dll que había) en la carpeta donde se instalo el juego y finalmente ejecute el juego sin ningún problema.

 

Que raro... O_o Yo hice exactamente lo mismo.

 

Muchas gracias por tu respuesta :)

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo ddryu , me sucede lo mismo, el Street Fighter IV me andaba espectacular, sin embargo este se me ve entrecortado, la sola presentación se me hace eterna... la HD 4560 no se la puede?...

 

Saludos!

Edited by zeoboromir
Link to comment
Share on other sites

Amigo ddryu , me sucede lo mismo, el Street Fighter IV me andaba espectacular, sin embargo este se me ve entrecortado, la sola presentación se me hace eterna... la HD 4560 no se la puede?...

 

Saludos!

Que procesador y cuanta ram tienes?

 

alguien tiene compatibilidad con tarjetas ati ????

Edited by ddryu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...