EmirSc Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 que raro a mi me funcionó a la primera sin problemas de rendimiento ni nada, probado en windows 7 64 bits con control madcatz de 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_3K Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 (edited) Reinstale el juego, sin el crack funciona perfecto, al poner el crack + dll se va a la mierda xD, al parecer el problema es el crack =/ va que raro a mi me funka la raja todo al maximo!!! asi q no queda mas q agradecer compa EmirSc ... :banana: Edited July 4, 2011 by Ale_3K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon_Zigma Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 baje el juego...(gracias mil compadre!!!) ya...lo jugue...pero mi pregunta es : vienen los trajes alternativos en esta version???? ayuda plis! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Si es la wea de crack incompatibilidad con algo debe debe ser yo uso xp sp3, sin crack funciona perfecto pero esta todo bloqueado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 probare el jxego sin el crack :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice RenderingThread=ON a RenderingThread=OFF y listo :D Yo no lo baje de aqui, pero tenia el mismo problema que se me ponia lento una vez que le ponia el crack. Pero cuando hice eso ya no tuve mas problemas.. ahora el juego se ve fluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shit_hm Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Juegazo wn! descargado, instalado y jugado sin problemas de rendimiento ni nada con el crack ;) probado en windows 7 con una gts250 de 512 y 2gb de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Gracias por el juegazo bajando de una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinox Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) bueno sali de la duda en mi anterior posteo puse tener dramas por k la wea de game no me dejaba apretar (start) pero el problema era mi teclao inalambrico CHET asi k me funko con un teclao ps2 XD. a jugar a jugar k el mundo se va a acavar. Edited July 7, 2011 by shinox Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 asi es a mi no me dio ningun problema al instalarlo, siempre depende de la configuración de cada pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts