Hipoqritman Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) Que raro todo esto, bueno, en el post de kamilosquall, alguien también tenia problemas de rendimiento pero lo soluciono instalando el directx que venia en el disco. He llegado a pensar que talvez hayan problemas pq también tienen instalado el street fighter anterior y produce problemas de compatibilidad con el nuevo, pero no creo que sea eso. Edited July 2, 2011 by Hipoqritman Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Hipoqritman , no tengo instalado el Street fighter IV, lo desinstalé antes de instalar el Arcade edition, al parecer somos muchos los usuarios tanto de tarjetas Ati y Nvidia con problemas de rendimiento. Ojala los reclamos se masifiquen para que liberen un parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertbanner Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Me corre excelente el juego, full. El juego esta impeke, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Yo lo bajo y posteo, perooo toy seguro que tendre que jugarlo light en mi PC y a full lo podre hacer en el note xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice RenderingThread=ON a RenderingThread=OFF y listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) lo voy a intentarme quedo con el anterior en todo caso, tengo una serial GFW que no he ocupado para street fighter 4 el que la quiera que mande un mp. Edited July 2, 2011 by franqo0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemo Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Excelente aporte Funcionando 100% :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Para solucionar los problemas de rendimiento intenten esto, en la carpeta de instalación abran el archivo "config.ini" (en win 7 con el bloc de notas como administrador) y modifiquen la linea que dice RenderingThread=ON a RenderingThread=OFF y listo :D Ya lo hice y sigue exactamente igual... a la espera de una solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vansito Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 yo no tengo un control para jugar, como cambio los controles o puedo usar el teclado??? quiero puro jugar, pero en teclado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 yo no tengo un control para jugar, como cambio los controles o puedo usar el teclado??? quiero puro jugar, pero en teclado :( Por mi parte no me anda ni teclado ni joytick inalambrico de 360, pero al jugar y ver la escena de combate entre ryu y ken, aprete la tecla de windows y el juego se minimizo en la barra de tareas, volvi a pinchar para que abriera el juego ahi pude usar el teclado SUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts