seba2k5 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 parece ke es xn problema comxn esto del rendimiento ami cn xna gt240 me pasa lo mismo Amigo ddryu , me sucede lo mismo, el Street Fighter IV me andaba espectacular, sin embargo este se me ve entrecortado, la sola presentación se me hace eterna... la HD 4560 no se la puede?... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Que lástima, el street fighter iv normal gozaba de una excelente optimización... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 juega con las opciones de los gráficos, algun filtro o matiz te come los frames. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblip Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Bajado instalado y cero problemas esta filete... mi consulta es la siguiente, alguien sabe como dividirlo en dos dvd5 eso seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 wena WN!! aa entrenar soy de conce!! oe una consulta se puede usar el games for windows live con esta version ? pa jugar online porq tengo cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Hola. Gracias por el aporte. Es una imagen ISO DVD9?? Es un respaldo del juego original, o es un compliado "custom"? Tiene idioma español? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 kien sabe pasarlo a 2 discos iwal no lo grabare asta k solxcione el problema de los framerate inclxso con todo en bajo fxnciona mal :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipoqritman Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 kien sabe pasarlo a 2 discos iwal no lo grabare asta k solxcione el problema de los framerate inclxso con todo en bajo fxnciona mal :/ Para la gente que tienen problemas, parece que el problema es el directx, deberían actualizarlo, y los drivers de la tarjeta también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Una mierda actualice el direct x que venia y los driver de la tarjeta de video y quedo peor incluso bajandole todo queda en camara lenta, lo probe antes sin el crack y funcionaba bien como el anterior a full. tengo un core 2 duo e7500, 2 gb ram, ati hd 5670. no vale la pena en verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Como la gente de capcom se cae en estos "detallitos", insisto, habían hecho una excelente pega con el Street Fighter IV a secas... esto es solo mas de lo mismo... que mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts