ddryu Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Bajado e instalado sin problemas, pero tengo problemas a la hora de jugar, me corre cortado o relentiza, tengo dual core 2 ghz, 2 gb ram , ati hd 4650 1gb, el sf4 normal me corre a toda raja, pero no se que pasa con este :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipoqritman Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Funka perfect, gracias master. Sobre el idioma, para tenerlo en español aplique la técnica de kamilosquall que posteo en su versión de 2 dvd's 5 (aunque parece que para win7 64 esta en otro lado, tuve que buscar en otra ubicación para poder modificar el archivo) pgm, talvez tengas que descargar el emulador de mando de xbox, para el stick. Disculpa pero realizaste instalacion normal y te funciono perfecto de una ? Si instalación normal, después copie el crack (incluyendo el archivo dll que había) en la carpeta donde se instalo el juego y finalmente ejecute el juego sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharLosKy Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Gracias compa, se agredece este pedazo de juego. Voy a poder entrenar para el torneo del domingo aca en conce 8'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Funka perfect, gracias master. Sobre el idioma, para tenerlo en español aplique la técnica de kamilosquall que posteo en su versión de 2 dvd's 5 (aunque parece que para win7 64 esta en otro lado, tuve que buscar en otra ubicación para poder modificar el archivo) pgm, talvez tengas que descargar el emulador de mando de xbox, para el stick. Disculpa pero realizaste instalacion normal y te funciono perfecto de una ? Si instalación normal, después copie el crack (incluyendo el archivo dll que había) en la carpeta donde se instalo el juego y finalmente ejecute el juego sin ningún problema. Que raro... O_o Yo hice exactamente lo mismo. Muchas gracias por tu respuesta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 (edited) Amigo ddryu , me sucede lo mismo, el Street Fighter IV me andaba espectacular, sin embargo este se me ve entrecortado, la sola presentación se me hace eterna... la HD 4560 no se la puede?... Saludos! Edited July 1, 2011 by zeoboromir Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Gracias ! Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharLosKy Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 no peska controles de regulares ni de play2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 lo baje de otra parte pero no se k sera ke me fxnciona lento el street fighter 4 normal me fxnciona sin problemas tengo xna gt240 d 1gb ddr3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipoqritman Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 no peska controles de regulares ni de play2?? Tienes que bajar el emulador de mando de xbox para que pesque el mando de ps2. Esos archivos los pones en la carpeta donde se instalo el juego, ejecutas x360ce y modificas los botones y poner save, funka perfect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddryu Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 (edited) Amigo ddryu , me sucede lo mismo, el Street Fighter IV me andaba espectacular, sin embargo este se me ve entrecortado, la sola presentación se me hace eterna... la HD 4560 no se la puede?... Saludos! Que procesador y cuanta ram tienes? alguien tiene compatibilidad con tarjetas ati ???? Edited July 1, 2011 by ddryu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts