Jump to content

Ing. Comercial

Recommended Posts

Hola!, estoy viendo la posibilidad de tomar esta carrera el otro año, se que falta arto pero me gustaría informarme antes.

Mi duda es la siguiente: ¿Cuanto exigen(PSU) estas universidades UNAB, UMAYOR, UDLA? para ingresar a esta carrera?

Solo por curiosidad, aun me quedan muchas universidades por ver.

Gracias!!

Anda a las páginas de cada universidad y aparece todo clarito,por ejemplo la de la unab en viña

"Las carreras de Medicina, Kinesiología y Odontología exigen PSU del año

Todas las carreras (excepto Medicina) ponderan con PSU de Lenguaje y Comunicación (50%) y PSU Matemática (50%)

Ponderación Medicina PSU Lenguaje y Comunicación(30%); PSU Matemática (30%); Prueba de Ciencias(10%); Notas de E. Media(30%)"

Hay mejores opciones, estudie y saque buen puntaje.

nones, parece que no leen noticias, las universidades mencionadas, se unen al proceso de ingreso del consejo de rectores, asique este año se ponen mas pesados con los puntajes, yo creo que tienes que ir a cada universidad a preguntar, o ir a estas ferias universitarias.

nones, parece que no leen noticias, las universidades mencionadas, se unen al proceso de ingreso del consejo de rectores, asique este año se ponen mas pesados con los puntajes, yo creo que tienes que ir a cada universidad a preguntar, o ir a estas ferias universitarias.

¿La UDLA también? :| , recontrachanfles