darkjul Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Canciones dijo: 01 – Celtas Cortos-Blues Del Pescador 02 – Shakira-Gitana 03 – Corazón Partío-Alejandro Sanz 04 – Volando Voy Camarón (compuesta por Kiko Veneno) 05 – Entre dos tierras-Heroes del silencio 06 – Escuela de Calor-Radio Futura 07 – Sin Documentos-Los Rodríguez 08 – Princesa-Joaquín Sabina 09 – Aviones Plateados-El Último de la Fila 10 – Pereza-Que Parezca Un Accidente 11 – Ojos De Brujo-Corriente Vital 12 – Mago De oz-Vodka & Roll 13 – Taxi-Perdiendo La Calle 14 – Eloise-Tino Casal 15 – Resistiré-Barón Rojo 16 – Malo-Bebe 17 – Agradecido-Rosendo 18 – Cómo Hablar-Amaral 19 – Cien Gaviotas-Duncan Dhu 20 – Pongamos que hablo de Madrid-Antonio Flores 21 – Pájaros de Barro-Manolo García 22 – Estopa Con Rosario-El Run Run 23 – Maldita Nerea-El Secreto De Las Tortugas 24 – Tengo un trato-Mala Rodríguez 25 – Sin tí no soy nada-Amaral 26 – No me importa nada-Luz 27 – Chica de Ayer-Nacha Pop (compuesta por Antonio Vega) 28 – Malu-Blanco Y Negro 29 – Efecto Mariposa-Querencia 30 – Fito & Fitipaldis-Me Acorde De Ti Links Fileserve 1Link dijo:http://www.fileserve.com/file/6jPfc9Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts