Jump to content

[Consulta] Pantalla Mala - Serv. Técnico

partu !

Recommended Posts

Holaa amigos, resulta que se me cayo mi iphone 3gs y la pantalla se me ve muuuy borrosa, pero touch y todas las funciones del iphone andan muy bien y sin problemas. Por lo que estuve leyendo hay que cambiar la pantalla de LCD, entonces mi consulta es:

Recomiendan llevarlo a un serv. técnico o repararlo uno mismo?

Y si recomiendan la 1era opción, quería saber si conocen uno con las 3B (bueno, bonito y BARATO), ya que estuve cotizando las pantallas y salen por lo bajo 35.000, así que si alguien conoce algún serv. técnico donde no desaparezca mi teléfono y me lo arreglen a un precio módico :, se los agradecería muchismo.

Gracias ! :paco:

Holaa amigos, resulta que se me cayo mi iphone 3gs y la pantalla se me ve muuuy borrosa, pero touch y todas las funciones del iphone andan muy bien y sin problemas. Por lo que estuve leyendo hay que cambiar la pantalla de LCD, entonces mi consulta es:

Recomiendan llevarlo a un serv. técnico o repararlo uno mismo?

Y si recomiendan la 1era opción, quería saber si conocen uno con las 3B (bueno, bonito y BARATO), ya que estuve cotizando las pantallas y salen por lo bajo 35.000, así que si alguien conoce algún serv. técnico donde no desaparezca mi teléfono y me lo arreglen a un precio módico :, se los agradecería muchismo.

Gracias ! :paco:

Busca en mercadolibre, hay varios tecnicos que van a domicilio a cambiarte la pantalla por 20 o 25 lukas, acabo d ever unos anuncios saludos

Me pasó lo mismo. También se me cayó, lo llevé al Servicio Tecnico, le reemplazaron la pantalla y ya funciona bien :)

Ya van 2 veces xD! Lo malo es que le entró basurita y polvo O_o

Donde encontrar uno bueno, no sabria decirte porque soy de Villarrica y supondria que tu de Santiago :P

Saludos,

si socio, si no le pega a las manualidades, mejor no te compliques y envialo a un servicio tecnico...

navegando casualmente encontre esta pag.

http://www.puntoservi.cl/servicio-tecnico-iphone-1

ahi ve cuanto te sale, ademas te hacen un descuento por seguirlos en face o twit.

ahora, si lo haces tu obviamente si tienes experiencia puedes importar los accesorios y con menos de 10 lukas ya la hiciste. pero OJO es mejor tener algo bueno que probar.