Paulo1989 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Amigos informáticos, les pido su ayuda para aprender a usar JAVA desde 0, me gustaría que me recomendaran alguna página o algún PDF que me pueda ayudar a reforzar lo poco que he aprendido (si es posible que sea con ejercicios para reforzar a medida que los lees). Estoy estudiando Analista Programador en DuocUC y se me está haciendo muy difícil seguir el ritmo. De verdad se los agradecería mucho. Saludos "No me gusta la biblia, porque me gusta la verdad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Shuuu JAVA es una palabra muuuuuuuy grande... un poco mas especifico para poder darte un poco de bibliografia Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 SI buscas algo de Java, te recomiendo que empieces por el tema Programacion Orientada a Objeto, yo la vi este año y creo que a la larga aprendes mas con respecto al tema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 busca algun libro de deitel and deitel, bienen muy bien explicados y tienen arto ejercicio, como recomendacion, te sugiero que leas un capitulo y luego te pongas a hacer arto ejercicio( busca ejercicios aparte ), de esa forma aprendi yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts